Fotomontaje con la Smart Band 7 de Xiaomi.

Fotomontaje con la Smart Band 7 de Xiaomi. Manuel Fernández Omicrono

Hardware

El chollo de Xiaomi que arrasa en Miravia: la Smart Band 7 a 38,99 euros por tiempo limitado

Esta oferta además llega con envío gratis, y te permitirá llevarte a casa un increíble wearable ideal para hacer ejercicio y controlar tu salud.

24 enero, 2023 14:06

Desde noviembre, España ha sido testigo del crecimiento de Miraviael nuevo marketplace de Alibaba, el grupo propietario de AliExpress y que busca según la firma, conectar consumidores, creadores de contenido y marcas en una misma plataforma digital. Para hacerse conocer, se está valiendo de auténticos descuentos y chollos que están convirtiendo a la página web en un sitio bastante recomendable en el que comprar, y ahora lo demuestran con esta oferta de una Xiaomi Smart Band 7.

La gama de populares wearables de Xiaomi hace acto de presencia en Miravia, con una oferta flash que estará disponible por un tiempo limitado. De su precio normal de 59,99 euros, baja hasta los 38,99un gran coste para un dispositivo tremendamente recomendable para los que buscan hacer ejercicio y tener una vida más saludable.

Vendida directamente por la tienda de Xiaomi de Miravia, el envío es completamente gratis, recibiéndolo el primer día de febrero. Cuenta con una pantalla táctil de 1,62 pulgadas AMOLED y con funciones muy interesantes de monitorización de los niveles SpO2, así como análisis del sueño y electrocardiograma para el monitoreo de frecuencia cardíaca.

La Smart Band de Xiaomi

Hablamos de un wearable que, entre otras muchas cosas, destaca por tener más de 110 modos de deporte distintos y una resistencia al agua de 5 atmósferas. Tiene una batería que puede llegar a durar 14 días de corrido y 100 niveles de brillo en la pantalla, que pueden regularse para obtener la mejor visualización o la mejor autonomía.

Dispone de análisis de entrenamiento profesional, con análisis de carga de entrenamiento, sesiones de recuperación, o análisis de la captación máxima de oxígeno con diversos niveles de colores. Los rastreos de niveles de oxígeno en sangre así como los de la frecuencia cardíaca se pueden hacer durante todo el día, junto al seguimiento de la calidad del sueño.

Mi Band de Xiaomi.

Mi Band de Xiaomi. Xiaomi Omicrono

Dispone de carga magnética por pines, y otras funciones que incluyen podómetro, alertas referentes al clima, notificaciones tanto de mensajes como de llamadas, luz de flash o alertas de inactividad. Por otro lado, puede admitir todo tipo de correas tanto oficiales como no oficiales, y dispone de más de 100 watchfaces personalizados que puedes instalar.

En la tienda de Xiaomi, así como en el resto de establecimientos en los que se vende este wearable el precio siempre es de 59,99 euros. Esta oferta flash te permite conseguir dicho dispositivo por 38,99 euros. Además, tienes devoluciones gratis durante 30 días, envíos gratis en artículos de más de 10 euros y un 30% de descuento por tu primera compra desde la aplicación de Miravia.

También te puede interesar...