Fachada de los supermercados Lidl

Fachada de los supermercados Lidl

Hardware

El nuevo chollo de Lidl es un secador de pelo 'dyson' de tamaño compacto por menos de 20 euros

Firmado por la colección de la cadena de supermercados dedicado a la cantante Rita Ora, es un dispositivo muy manejable y sencillo de usar.

23 enero, 2023 14:02

En cuanto a gadgets para el hogar, lo cierto es que Lidl destaca en España. Tiene un catálogo en nuestro país muy abultado, con opciones de todo tipo para el cuidado personal y para el mantenimiento de nuestra casa. Ahora, ha lanzado una completa línea de dispositivos de la cantante Rita Ora, y uno de sus últimos modelos incluye un secador de pelo compacto bastante económico.

Estamos ante un secador de pelo que tan solo cuesta 19,99 eurosy que tiene una potencia bastante decente de 2.000 W. Dispone de dos niveles de potencia del ventilador y además un filtro de seguridad extraíble, así como una boquilla profesional estrella. Destaca su diseño minimalista y su sencillez de uso, teniendo únicamente un botón y un deslizador.

Se puede guardar tremendamente fácil gracias a sus dimensiones de 12,6, 7,7 y 25 centímetros, y tiene un cable bastante largo de 180 centímetros. Pesa tan solo 472 gramos, haciéndolo mucho más portátil y fácil de guardar por ejemplo en una maleta, para llevárnoslo de viaje.

Un secador compacto

Tiene un pequeño aro para el cable en la parte trasera, y además un deslizador para conseguir los dos niveles de potencia. Estos incluyen 1.800 y 2.000 W, que se pueden establecer fácilmente con el deslizador, llevándolo arriba y abajo. Eso sí, tiene un sistema de protección automática para evitar problemas de sobrecalentamiento y conseguir que el usuario no reciba daños.

El botón superior permite el paso del aire frío, para conseguir una fijación duradera en el peinado. Además del filtro extraíble, incluye la boquilla profesional con la compra del dispositivo, ya sea en compra en tienda o compra online. El aparato está fabricado enteramente en plástico, y con una salida de aire trasero para, de nuevo, evitar el sobrecalentamiento.

Secador de pelo Rita Ora.

Secador de pelo Rita Ora. Lidl Omicrono

Su uso no tiene ningún misterio; se conecta a la corriente, y se enciende deslizando el conmutador hacia abajo. Si se quiere el nivel de potencia máximo, tan solo hay que bajarlo hacia abajo del todo. En caso de que se quiera aire frío, se debe mantener pulsado el botón del frío superior, y para apagarlo, tan solo hay que poner el deslizador en la posición más arriba.

Los enlaces de este artículo son afiliados. Comprando desde ellos apoyas a EL ESPAÑOL - Omicrono sin coste adicional en tu compra.

También te puede interesar...