Supermercado Lidl

Supermercado Lidl

Hardware

Lidl vende esta pistola de masajes para aliviar los dolores de espalda con un 50% de descuento

Lidl está vendiendo una pistola de masaje para masajear y relajar zonas musculares concretas con tan solo un par de pasadas.

22 enero, 2023 14:00

Pasar tanto tiempo sentado en el trabajo terminado provocando dolores de espalda. Una de las ventajas de la cadena de supermercados de Lidl y de su catálogo en España es que tienen dispositivos con todo tipo de utilidades, como esta aspiradora tipo 'dyson', y para esta situación no iba a ser menos. Se trata de una pistola de masajes que ya se puede adquirir a mitad de precio.

La minipistola de masajes Vitalmaxx permite masajear, activar y regenerar zonas musculares completas. Esta versatilidad es gracias a los cinco niveles de potencia con los que cuenta.

Además, se puede utilizar durante 50 minutos. Tiempo en el que también se podrá cambiar entre los cuatro cabezales distintos que tiene para todo tipo de músculos.

[El nuevo chollo de Lidl es una 'dyson' para tener tu casa siempre limpia por menos de 28 euros]

Esta minipistola, rebajada en Lidl, es ideal para restaurar la movilidad y la circulación sanguínea. Normalmente, cuesta 39,99 euros, pero ahora está rebajada hasta los 22,99.

Con sensor de presión

Esta es una pistola de 400 gramos de peso, con unas medidas de 15 x 12 x 4 centímetros y está fabricada en plástico. La pistola funciona con una batería de 1.800 mAh —incluye, de hecho, un adaptador de red— , y ofrece la función de apagado automático.

La pistola de masajes Vitalmaxx.

La pistola de masajes Vitalmaxx. Lidl Omicrono

Aunque los diferentes cabezales sirven para variar en el tipo de masajes, la propia pistola tiene un sensor de presión para aumentar la potencia de manera automáticaSu forma ergonómica permite una máxima facilidad de uso desde cualquier ángulo y usuario.

El funcionamiento de la pistola resulta bastante sencillo: se aplica el masaje sobre la zona afectada con el cabezal adecuado. Sin duda, esta pistola se debe usar de la forma indicada, y siempre con el consejo de profesionales terapéuticos.

Lidl detalla en su página web que este producto, de la marca Vitalmaxx, cuenta con una garantía de dos años y no incluye gastos de devolución en caso de que se quiera enviar de vuelta, ya sea porque no cumple con las expectativas o porque está dañado.

Al igual que el resto de productos, se puede encontrar tanto en la tienda online como en los establecimientos físicos de la compañía. Si se apuesta por hacer la compra en la web, hay 3,99 euros de gastos de envío. Un gagdet que cuenta con una buena valoración entre los usuarios, por lo que puede ser todo un éxito.

También le puede interesar: