Fachada del supermercado Lidl.

Fachada del supermercado Lidl.

Hardware

Lo nuevo de Lidl es un compresor de neumáticos que te ahorrará dinero en gasolina por 17,99 euros

Su uso es tan sencillo como conectarlo a tu vehículo e inflar los neumáticos con las boquillas incluidas. Además, cuenta con un cable bastante largo.

20 enero, 2023 13:47

Vuelves a casa de las vacaciones, y pinchas una rueda. Es una situación muy común en España, especialmente con la ola de frío que actualmente asola a España y con muchos usuarios volviendo de sus escapadas al calor del hogar. Lidl dispone de un buen surtido de herramientas para el mantenimiento de tu coche, y eso incluye el inflado de las ruedas. Para ello, tienes este compresor de presión de neumáticos Osram de Lidl.

Este compresor, rebajado en Lidl, es ideal para inflar neumáticos a una presión de 35 PSI y para inflar balones deportivos o pequeños objetos inflables. Normalmente cuesta 19,99 euros, pero ahora está rebajado hasta los 17,99. Es tremendamente portátil, ya que cuenta con un asa para su transporte e incluye un manómetro para revisar la presión en PSI, kg/cm2 o bares. Incluye, por otro lado, las boquillas necesarias para el inflado.

Puede inflar un neumático completo a 35 PSI en un tiempo de apenas 4,5 minutos. La longitud de los cables permite que se puedan alcanzar las llantas traseras sin problemas, y su facilidad de uso permite que cualquier usuario pueda aprovecharlo sin tener dificultad alguna.

Compresor de presión

Tiene un conector de mechero CC para conectarse al vehículo y así suministrar energía al dispositivo. Su uso no tiene misterio; se enciende el vehículo, se conecta el enchufe del compresor al conector del mechero, se extiende el cable y se conecta la boquilla al neumático con un botón frontal que tiene.

Es increíblemente compacto, tanto que te cabe en la guantera. Mide 14,8 x 17 x 8,6 centímetros, y tiene un peso de 611 gramos. Está fabricado en plástico, e incluye además de la boquilla, un pequeño tapón para inflar otros objetos. Al realizar el inflado, el manómetro muestra la presión actual en una aguja, y así poder controlar que el inflado se haya realizado correctamente.

Compresor de Lidl

Compresor de Lidl Lidl Omicrono

Con la longitud del cable no tendrás problema al usar el compresor en las ruedas traseras, sin tensar el dispositivo y llegando con suficiente margen para que puedas seguir usándolo. Esto también te ayudará a la hora de inflar otros objetos inflables, ya que tan solo tendrás que usar el compresor dentro del coche o incluso fuera de él si te es más cómodo.

Los enlaces de este artículo son afiliados. Comprando desde ellos apoyas a EL ESPAÑOL - Omicrono sin coste adicional en tu compra.

También te puede interesar...