Supermercado Lidl

Supermercado Lidl

Hardware

El nuevo chollo de Lidl es una 'dyson' para tener tu casa siempre limpia por menos de 28 euros

Incluye hasta 4 boquillas distintas para todo tipo de superficies, y admite baterías de la gama de productos Parkside de Lidl.

19 enero, 2023 13:39

El frío ya está aquí, en España. Y lógicamente, los usuarios somos mucho más propensos a quedarnos en casa ante la perspectiva de tener que soportar el viento glacial de la calle. Es en ese momento en el que la tecnología domótica hace su aparición para el mantenimiento del hogar, y Lidl ya cuenta con un curtido catálogo de productos para ayudarnos en tamaña tarea. Es el caso de esta aspiradora tipo 'dyson' a precio de escándalo.

Lidl está vendiendo un aspirador recargable de mano 2 en 1 a un precio prácticamente irrisorio. Este aparato que tan solo cuesta 27,99 euroses un aspirador de mano de 20V que, entre otras ventajas, incluye un set de 4 boquillas para distintos tipos de superficie a limpiar. Lógicamente, se puede usar en modo escoba o bien en modo de mano.

Firmado por la compañía Parkside de Lidl, especializada en hardware como herramientas y mantenimiento del hogar, el aspirador tiene unas características algo limitadas, pero que serán suficientes para los usuarios que quieran tener limpia su casa sin pagar demasiado dinero.

Aspirador recargable Parkside

Este aspirador tiene una potencia de 12 vatios de aspiración, con una fuerza de 35 mbar. Dependiendo de qué batería Parkside de Lidl integres (ya que es compatible con toda la serie PARKSIDE X 20V), tendrá más o menos autonomía. Le puedes poner o bien una batería de 2 Ah que dará un rendimiento de 17 minutos o bien una batería de 4 Ah, que aumentará la autonomía a 34 minutos.

Su depósito para suciedad es de 650 mililitros, e incluye un tubo alargador, una boquilla para el suelo, una tobera para rincones, una boquilla para aspiración en húmedo, una boquilla de cepillo y un soporte de boquillas. No usa bolsa, y el depósito recolector transparente se puede extraer mediante un botón.

La 'dyson' 2 en 1 de Lidl

La 'dyson' 2 en 1 de Lidl Lidl Omicrono

Entre otros detalles, nos encontramos con una empuñadura con revestimiento antideslizante y un filtro de lamas sustituible de carácter fino. El tubo se puede incorporar para limpiar el suelo o bien para alargar el rango de acción de las boquillas incluidas, pudiendo llegar a muchos rincones de la casa fácilmente.

Hay que tener en cuenta varias cosas. El cargador y la batería no están incluidos y tendrás que comprarlos aparte, aunque se pueden solicitar estos complementos al servicio de atención al cliente incluido en el manual de instrucciones. 

Los enlaces de este artículo son afiliados. Comprando desde ellos apoyas a EL ESPAÑOL - Omicrono sin coste adicional en tu compra.

También te puede interesar...