Lidl

Lidl

Hardware

Despídete del frío en casa con la chimenea eléctrica de Lidl: termostato digital y mando a distancia

Disponible en blanco y en negro, este aparato imita el ambiente que una chimenea convencional proporciona gracias a su pantalla LED.

18 enero, 2023 13:55

Con el frío invernal que actualmente está solando a España, es más importante que nunca tener una chimenea o un calefactor que te permita soportarlo por las mañanas. Lidl, sin ir más lejos, tiene desde estufas hasta chimeneas eléctricas que intentan imitar el ambiente que pueden dar las de toda la vida. Es el ejemplo de esta chimenea con compartimento de almacenamiento, que tiene un precio bastante bueno.

Esta es una chimenea eléctrica que cuenta con una pantalla LED que imita el efecto de la leña ardiendo. Además, incluye paneles de control y mandos a distancia para controlar la chimenea, que se encuentra a la venta en la tienda online de Lidl a 164 euros. 

Hablamos de un aparato que cuenta con su propio mando a distancia y que es fácil de transportar, por lo que podrás calentar cualquier estancia de tu casa. Además, su estética que imita la de una chimenea convencional encajará con cualquier mueble de tu casa.

Chimenea eléctrica portátil

Este dispositivo, firmado por la marca de Lidl SilverCrest, tiene unas medidas de 49 x 35,5 x 79,5 centímetros, y tiene un cable de corriente bastante largo de 1,80 metros. Tiene una potencia de entre 1.750 a 2.000W, y monta dos niveles de temperatura que se pueden configurar fácilmente desde el mando a distancia. Por otro lado, en la parte trasera, también tiene un pequeño panel de botones para ajustar la temperatura de forma manual.

La intensidad del brillo de la pantalla se puede ajustar en 5 niveles para que no moleste en ambientes muy oscuros. Además, se puede usar para iluminar el ambiente sin función de calor, para dar un pequeño toque de ambientación a la casa. El mando permite, por otro lado, establecer el nivel de aire caliente que expulsa la chimenea e incluso establecer la hora que aparece en la pantalla.

Chimenea eléctrica.

Chimenea eléctrica. Lidl Omicrono

Desde la pantalla se puede ver las condiciones del termostato digital, así como la hora y tanto en la parte superior como en la inferior, la chimenea tiene huecos para posar objetos. Por ejemplo, en la parte de abajo, puedes guardar todo tipo de objetos, imitando el compartimento de la leña de una chimenea normal. Eso sí, el cajón frontal no es más que una imitación de uno real.

Ya hace unos días vimos otra de estas chimeneas de Lidl, que en este caso se podía poner en la pared para de nuevo imitar el efecto de una chimenea convencional. En este caso, el dispositivo era más barato (149 euros) pero más voluminoso, por lo que hay que sumarle los gastos de envío, que ascendían a los 5,98 euros.

Los enlaces de este artículo son afiliados. Comprando desde ellos apoyas a EL ESPAÑOL - Omicrono sin coste adicional en tu compra.

También te puede interesar...