Supermercado Lidl

Supermercado Lidl

Hardware

Adiós a las cápsulas Nespresso: vuelve a Lidl esta cafetera compacta por menos de 60 euros

Esta oferta llega en el llamado 'Blue Monday', el que se supone que es el día más deprimente de año según cálculos.

16 enero, 2023 13:57

Con el teletrabajo ya asentado en España y con cada vez más personas adoptándolo en su día a día, no son pocos los hogares que necesitan una buena cafeteraPor la mañana es necesario un buen café que nos despierte y que nos permita rendir en el trabajo. Lidl ya es famosa por vender unas cuantas, de gama media y de gama alta, y ahora está rebajando una de sus más populares: una cafetera espresso de 1.050W.

Esta cafetera destaca, entre otras cosas, por tener una cuidada estética retro. De hecho, tiene botones físicos cromados e incluso un medidor en forma de válvula para la temperatura. Normalmente cuesta 79 euros, pero ahora ha bajado hasta los 59, un 25% de descuento.

El dispositivo no solo cuenta con una rejilla desmontable y con una bandeja de goteo, sino también con un indicador de nivel de agua y todo lo necesario para crear espressos ideales de forma sencilla y fácil.

Una cafetera vintage

Tiene una potencia de 1.050W, con un voltaje de 220 a 240V. La capacidad del depósito de agua es de 1,2L, y mide unos 27,3 x 23 x 28,6 centímetros. Está principalmente fabricada en aluminio y acero inoxidable, por lo que debería aguantar el uso y el paso del tiempo con relativa facilidad.

Tiene apagado automático y pilotos de control luminosos para los botones. Tiene una bomba de 15 bares de presión que permite hacer la crema del espresso en tan solo unos instantes. La boquilla de vapor de alta presión es un 2 en 1, ya que funciona como espumadora de leche y tiene función de salida de agua caliente.

Cafetera Vintage de Silver Crest.

Cafetera Vintage de Silver Crest. Lidl Omicrono

El depósito, así como la bandeja de goteo y la rejilla son completamente desmontables y lavables. Incluye, además, una cuchara dosificadora con prensador de plástico para que puedas añadir el café a los depósitos de café de acero inoxidable. Pese al estilo vintage, la cafetera funciona como cualquier otra, exactamente igual, aunque con controles algo más simplifcados.

Deberás hacerte con ella rápido, ya que esta cafetera suele estar a 79,99 euros, por lo que el precio actual de 59,90 la hace bastante jugosa. Recordemos que hoy se celebra el Blue Monday, por lo que es probable que esta oferta ya no esté disponible hoy.

Los enlaces de este artículo son afiliados. Comprando desde ellos apoyas a EL ESPAÑOL - Omicrono sin coste adicional en tu compra.

También te puede interesar...