Fachada del supermercado Lidl.

Fachada del supermercado Lidl.

Hardware

El nuevo chollo de Lidl es una placa de inducción portátil barata para poder cocinar donde quieras

Esta placa ofrece 10 niveles distintos de potencia, funciones de temperatura regulable y modos de cocinado automático por menos de 40 euros.

15 enero, 2023 17:31

Cada vez más usuarios en España optan por incluir en sus hogares versiones portátiles de sus electrodomésticosFirmas como Lidl cuentan con un buen surtido de estos dispositivos, permitiéndoles tener más nivel de personalización en su cocina o dormitorio. Lidl, por ejemplo, está ofreciendo esta placa de inducción portátil barata.

Una placa que tienen como principal beneficio que se puede transportar fácilmente para que no solo cocines en cualquier lado, sino que hagas platos rápidos y así ahorrar energía. Una placa que tan solo cuesta 39 eurosy que tiene algunas ventajas como un buen rango de niveles de potencia y un tamaño relativamente compacto.

Tan solo pesa 2,1 kilos y tiene una superficie de cocción con un diámetro de 10 a 22 centímetros, con unas dimensiones de 31 x 27 x 6,3 centímetros. Funciona conectada a la corriente, por lo que solo necesitarás un enchufe para ponerla a funcionar en cualquier lugar de tu casa o en el campo.

Una placa de inducción barata

Esta placa cuenta con una potencia de 2.000 a 2.200 W, llegando a estas cifras gracias a su modo 'boost' para cocinar más rápido. Maneja rangos de temperatura de 60 a 240 grados, y monta hasta 10 niveles distintos de potencia, así como un sistema de temperatura regulable.

También se pueden establecer hasta 8 programas automáticos, que incluyen calentar, mantener en caliente, estofar, leche, agua, freír, sopa, hervir y el modo de máxima potencia. El panel de control es totalmente táctil, y su superficie de vidrio es fácil de limpiar con el producto limpiador de vitros adecuado.

Placa de Lidl-

Placa de Lidl- Lidl Omicrono

Se puede establecer un temporizador de hasta 180 minutos, y en su interior tiene un sensor de ollas y sartenes para que se apague automáticamente si no hay ningún utensilio encima de la placa. En caso de que tengas niños en casa, podrás activar un bloqueo infantil para que no puedan tocarlo de ninguna forma.

Firmado por la marca de Lidl, SilverCrest, esta es una placa de inducción perfecta para ahorrar energía y poder hacer ciertos platos sin tener que depender de una vitrocerámica convencional. Además, tiene más de 170 comentarios destacando el buen funcionamiento de esta placa.

Los enlaces de este artículo son afiliados. Comprando desde ellos apoyas a EL ESPAÑOL - Omicrono sin coste adicional en tu compra.

También te puede interesar...