Fachada de los supermercados Lidl

Fachada de los supermercados Lidl

Hardware

El nuevo chollo de Lidl: un compresor de neumáticos portátil que te ahorrará dinero en gasolina

Firmado por Osram, es un compresor tremendamente compacto que además puedes cargar mediante una powerbank vía USB.

12 enero, 2023 13:44

Con enero pisando fuerte, es más que común que muchas familias y usuarios en España realicen desplazamientos. Ya sea para visitar familiares o seres queridos, no son pocos los que usan sus bicicletas o incluso patinetes eléctricos para moverse en estas fechas. Lidl tiene la solución ideal: un compresor móvil para inflar automáticos.

Este es un compresor para neumáticos universal que se puede llevar fácilmente en la mochila o en el bolso. No solo es bastante barato para lo que suelen costar normalmente los compresores, sino que además está rebajado, costando tan solo 34,99 euros.

Está pensado para ser completamente universal y ser fácil de usar y de cargar. Además de usar conexión USB para recargarse, también se puede recargar con una powerbank para no quedarte tirado en ningún momento. Además, tiene detalles interesantes, como luces LED y una pantalla digital.

El compresor de aire compacto

Este es un compresor de aire increíblemente pequeño. Tan solo pesa 560 gramos, y mide 15,5 x 7,4 x 4,9 centímetros, e incluye todos los accesorios para poder inflar de forma universal los neumáticos que quieras. Está hecho en aleación de aluminio, por lo que además debería aguantar suficientemente los golpes y caídas del día a día.

Usa una pantalla digital para indicar la presión y el progreso de inflado, y cuenta con un puerto USB para su carga. Desgraciadamente, este es un puerto microUSB y no USB-C, pero por fortuna se incluye un cable de carga con la compra del compresor. En la parte superior tiene la luz LED blanca, perfecta para iluminar la zona en caso de que tengas que inflar una rueda en la noche.

Compresor Osram

Compresor Osram Lidl Omicrono

El propio compresor incluye una pequeña bolsa para transporte de tela, que te permitirá guardar el aparato y sus accesorios. También se incluye una tapa para la boquilla de recambio, así como la boquilla universal de recarga.

Por último, integra un sistema de parada automática digital, para que no tengas que apagarlo por ti mismo en el proceso de inflado. Si estabas pensando en hacerte con un compresor barato, esta es tu ocasión, ya que a este precio presumiblemente se agotará si no te das prisa.

Los enlaces de este artículo son afiliados. Comprando desde ellos apoyas a EL ESPAÑOL - Omicrono sin coste adicional en tu compra.

También te puede interesar...