Fachada de Lidl.

Fachada de Lidl.

Hardware

El último chollo de Lidl son unos 'airpods' baratísimos para escuchar música y hablar por el móvil

Tienen 4 horas y media de autonomía y se pueden comprar en varios colores, entre ellos azul, negro y lila. Ideales para tus sesiones de gimnasio.

9 enero, 2023 13:31

Poco a poco y con el comienzo del año, estamos cada vez más cerca de la primavera en España. Con la llegada del 2023, llegan los nuevos propósitos y uno de los más extendidos es la de hacer ejercicioEn ese caso la tecnología es la mejor aliada, ya que existen mil y un gadgets y dispositivos para ponerte más en forma. Es el caso de estos auriculares de botón Bluetooth de Lidl, que están a un precio brutal.

Son una opción económica y sencilla para que te los lleves al gimnasio y que no te duela perderlos o romperlos. Tan solo cuestan 29,99 eurosy están pensados para que no se te caigan mientras haces deporte, con sujeciones en la parte trasera para adherirse a tus orejas y que sean cómodos en plena actividad.

Lógicamente hablamos de unos auriculares sencillos, pero que serán suficientes para prácticamente todas las situaciones. Presumen de tener una autonomía de 4 horas y media de reproducción de música y un surtido variado de colores disponibles.

Auriculares deportivos Lidl

Estos auriculares firmados por SilverCrest cuentan con conectividad Bluetooth 5.2 y disponen de un alcance Bluetooth de 10 metros. Tienen almohadillas de silicona, aunque tanto el estuche de carga como los auriculares como tal están formados en plástico. Afortunadamente, estos dispositivos montan USB-C para su carga, incluyendo el cable.

El estuche de carga puede admitir hasta 3 ciclos de carga completos para conseguir una autonomía mucho más duradera. Se cargan en 2 horas, y tienen un botón para emparejar en el estuche y otro de control en los propios auriculares. Tienen un set de micrófonos que sirve para poder responder llamadas fácilmente.

Auriculares Lidl

Auriculares Lidl Lidl Omicrono

Las patillas traseras se colocan detrás de las orejas para que no se caigan los auriculares a la par que te ejercitas. Aunque no tienen cancelación de ruido activa, estos auriculares tienen una predilección por potenciar los bajos de las canciones, lo que ayudará a aislar los ruidos externos para que te concentres mejor en tu música.

Puedes comprarlos en lila, azul o negro, y tan solo incluyen el cable de carga USB-C. Si bien no están bajo descuento ni están catalogados como producto estrella, estos son unos grandísimos auriculares si quieres hacer ejercicio y no quieres llevarte unos dispositivos caros que se te puedan fastidiar ejercitando.

Los enlaces de este artículo son afiliados. Comprando desde ellos apoyas a EL ESPAÑOL - Omicrono sin coste adicional en tu compra.

También te puede interesar...