Fachada Lidl.

Fachada Lidl.

Hardware

El nuevo chollo de Lidl son unos auriculares de diadema con 20 horas de autonomía por 39,99 euros

Estos auriculares de la conocida marca HP cuentan con Bluetooth 5.0, micrófono para responder llamadas y una batería para 20 horas de reproducción.

6 enero, 2023 13:30

Los auriculares inalámbricos con Bluetooth se han convertido en uno de los dispositivos tecnológicos más utilizados en España. A las largas sesiones de películas y series se une un modelo de teletrabajo cada vez más extendido donde este complemento es casi obligatorio. Lidl tiene en su catálogo algunos modelos entre los que se encuentran estos de la famosa marca HP que ahora están rebajados.

La cadena de supermercados de origen alemán tiene en su página web los auriculares HP 500 por 39,99 euros. Exactamente el mismo modelo que se puede encontrar en la página web de la propia HP por 64,99 euros.

Tienen formato de diadema y prometen un perfecto equilibrio entre comodidad y autonomía. Además, según indica el fabricante, están especialmente pensados para transportarse gracias a su diseño plegable que cabe en cualquier sitio.

Gran autonomía

Uno de los puntos fuertes de estos auriculares HP es la batería. Cuenta con una integrada y recargable de 300 mAh que se traducen en hasta 20 horas de reproducción continua. Gracias en buena parte a la tecnología Bluetooth 5.0 que incorpora y que permite una buena transferencia de datos empleando poca energía.

Además, esta última característica le confiere compatibilidad con un amplísimo número de dispositivos de todo tipo. Desde teléfonos móviles a ordenadores, pasando por televisores, tablets o proyectores.

Auriculares HP 500

Auriculares HP 500 HP

La comodidad de uso durante largas jornadas está asegurada gracias a las almohadillas de los auriculares y a la zona de sujeción de la diadema. Esta banda ha sido fabricada con un material elástico, extremadamente duradero y resistente a las altas temperaturas.

Los HP 500 tienen un peso de 220 gramos que le confieren la ligereza necesaria para poder emplearse en un gran abanico de aplicaciones del día a día. Más allá del uso doméstico, se pueden llevar perfectamente por la calle, en el transporte público e incluso durante la práctica de deporte. Están diseñados para ser resistentes al agua especialmente contra el sudor.

Auriculares HP 500

Auriculares HP 500 HP

Incorporan los controles necesarios para gestionar la reproducción de la música con botones dedicados al encendido, apagado y ajuste de volumen. Asimismo, el micrófono integrado en los auriculares servirá para responder llamadas empleando directamente los auriculares; para ello cuenta con un procesador de señal digital que reduce el ruido ambiente.

Los HP 500 que pone a la venta Lidl cuentan con garantía de 2 años y a los 39,99 euros que cuestan hay que sumar otros 3,99 euros de gastos de envío. Según la política de compra online del supermercado, los gastos de devolución son gratis.

También te puede interesar...