Fachada Lidl

Fachada Lidl

Hardware

El nuevo chollo de Lidl es una 'dyson' inalámbrica y fácil de usar por menos de 130 euros

Tiene una duración de 42 minutos y es un dos en uno, por lo que puedes o bien usarlo en modo escoba o como un aspirador de mano conveniente.

4 enero, 2023 19:01

Con la llegada del frío a los hogares de España, la tecnología de limpieza está a la orden del díaNo es para menos, ya que estamos más en casa, y por lo tanto, se ensucia más. Los gadgets para mantener el hogar lo más limpio posible están muy rebajados en tiendas como Lidl, que está aprovechando estos días para mantener baratos estos aparatos. Es el caso de esta aspiradora 2 en 1 de Grundig, que está con descuento en la tienda del supermercado.

Esta aspiradora inalámbrica que se puede usar tanto de mano como de escoba cuesta normalmente 199 euros, pero ahora desciende hasta los 129El modelo en blanco, además, incluye una serie de accesorios como un soporte para la pared para simplemente colgar el dispositivo y que este se cargue sin demasiados problemas.

Tiene una autonomía de unos 42 minutos y funciona con batería. Además, incluye una boquilla de hendidura estrecha, un accesorio para muebles y tapicería, montaje en la pared y un portaaccesorios.

La aspiradora de Lidl

Esta aspiradora modelo VCP 3930 tiene un cepillo turbo eléctrico integrado y un mango desmontable. De esta forma, se pueden usar sus boquillas con el motor a mano o bien en modo escoba, dependiendo del tipo de superficies a las que se deba llegar. Integra una batería de iones de litio de 18V que tarda en cargarse entre 4 a 6 horas.

Monta un depósito de 700 mililitros de capacidad y es fácilmente desmontable para su vaciado. Tiene 4 luces LED en el cepillo principal para mejorar la visibilidad del polvo debajo de muebles de la casa, y dos niveles de velocidad. Lógicamente, cuanto más usemos el modo más potente, antes se acabará la batería de la aspiradora.

Aspirador Grundig.

Aspirador Grundig. Lidl Omicrono

Dispone de un indicador LED para la batería, detallando cuándo necesita ponerse en carga. Además, monta un botón específico para vaciar el contenedor de polvo fácilmente, haciendo que sea más higiénico. El accesorio para muebles y tapicería permite, entre otras cosas, limpiar con más facilidad estas superficies que a veces pueden ser un poco complicadas.

Apenas pesa 3,65 kilos y está firmado por la conocida marca Grundig. Solo está disponible en un color blanco, similar al de los Vacuum Cleaner de Xiaomi, aunque esto no afecta en absoluto a su rendimiento. Podrás hacerte con el aspirador en la tienda de Lidl online.

Los enlaces de este artículo son afiliados. Comprando desde ellos apoyas a EL ESPAÑOL - Omicrono sin coste adicional en tu compra.

También te puede interesar...