Decathlon

Decathlon

Hardware

La bicicleta eléctrica más barata de Decathlon: 90 km de autonomía a precio de escándalo

Integra varios modos de autonomía para alcanzar los 90 kilómetros de rango y además tiene un gatillo de hasta 7 velocidades en el manillar.

4 enero, 2023 13:18

De los meses calurosos de 2022, hemos pasado al frío invernal de principios de 2023Con la temporada navideña a punto de finalizar, no son pocos los que quieren prepararse para la primavera y comprar una buena bicicleta eléctrica para las escapadas. Decathlon, justo en los días previos a Los Reyes Magos ha rebajado una de sus mejores bicicletas eléctricas.

Más concretamente, esta Riverside Ebike Original 920 pasa de valer 999 euros a 799Una rebaja del 20% que si bien puede parecer insuficiente para algunos, vuelve a este modelo uno de los más económicos del catálogo de la compañía. Además, por menos de 900 euros nos llevamos a casa unas buenas especificaciones para la gama de precios en la que estamos navegando.

Y es que esta bicicleta eléctrica de Decathlon puede alcanzar los 90 kilómetros de autonomía, aunque el usuario podrá elegir gracias a sus 3 modos de potencia. Presume de características como suspensión delantera y trasera, cambio de velocidad con un gatillo de hasta 7 velocidades y pantalla de control LCD.

Bicicleta de Decathlon

La bicicleta se puede adquirir en 2 tallas distintas: la S/M de 1,45 a 1,74 metros y la talla L/XL, de 1,75 a 1,95 metros. Incluye hasta 3 modos de asistencia eléctrica. El primer modo añade una asistencia de hasta 17 kilómetros por hora, con una autonomía de 90 kilómetros. El segundo modo añade una asistencia de hasta 22 kilómetros, con una autonomía de 70 kilómetros y el tercero añade una asistencia de hasta 25 kilómetros, con una autonomía de 50 kilómetros.

La bicicleta tiene una toma USB para cargar el smartphone mientras se usa (a costa de la propia batería de la bici) y hace uso de un cuadro mixto de aluminio, con una horquilla delantera con suspensión SUNTOUR de muelle. Presume, además, de un monoplato de 38 dientes, con 18 o 28 piñones y una cadena anticorrosión, con un sistema anti-salida de cadena.

Bici de Decathlon

Bici de Decathlon Decathlon Omicrono

Junto a todo ello, la Original 920 E de Riverside incluye reflectores de ruedas y pedales, timbre, luces delanteras y traseras así como una bolsa para el sillín, un portaequipajes trasero y una cesta delantera. La garantía que ofrece Decathlon es, además, de 3 años.

La bicicleta se puede adquirir en 2 tallas distintas: la S/M de 1,45 a 1,74 metros y la talla L/XL, de 1,75 a 1,95 metros. Incluye hasta 3 modos de asistencia eléctrica. El primer modo añade una asistencia de hasta 17 kilómetros por hora, con una autonomía de 90 kilómetros. 

Bicicleta de Decathlon

Bicicleta de Decathlon Decathlon Omicrono

El segundo modo añade una asistencia de hasta 22 kilómetros, con una autonomía de 70 kilómetros y el tercero añade una asistencia de hasta 25 kilómetros, con una autonomía de 50 kilómetros. Es decir, más que suficiente para todos los usuarios que quieran irse de escapada cuando el frío baje un poco su intensidad.

También te puede interesar...