Lidl

Lidl

Hardware

Vuelve el chollo de Lidl: el proyector barato para jubilar tu televisor con un 50% de descuento

Incluye un mando a distancia y una gran conectividad, además de una buena resolución en 1080p. También tiene altavoces integrados.

3 enero, 2023 13:52

Aunque ya hemos dado la bienvenida al 2023 en España, también le damos la bienvenida las campañas de ofertas para realizar los últimos regalos de la temporada navideña. Porque sí, quedan por llegar los Reyes Magos, y estamos en el momento ideal para regalar tecnología. Si buscabas un pequeño proyector para tu dormitorio o para llevártelo con tus amigos, este proyector de Philips es la opción ideal.

Un proyector que ya hemos visto en otras ocasiones pero que destaca por ser no solo una opción económica, sino porque siempre que vuelve, lo hace increíblemente rebajado. Este modelo NeoPix normalmente cuesta 399 euros, pero que ahora desciende hasta los 199.

Este es un precio espectacular por el dispositivo que nos estamos llevando. Puede emitir imagen en un tamaño de hasta 65 pulgadas e integra hasta altavoces para que te ahorres en la medida de lo posible conectarle altavoces. Además, es compacto y fácilmente transportable.

Proyector Philips

Estamos ante un dispositivo relativamente sencillo, pero que hará las delicias de cualquier estancia media o pequeña. Pesa 1,2 kilos, y tiene unas medidas de 26,7 x 21,6 x 14,8 centímetros. A diferencia de lo que pasa con otros proyectores de estos rangos de precio, que bajan a resoluciones como 720p, este NeoPix de Philips cuenta con Full HD, más que suficiente para la diagonal de pantalla que emite.

El proyector incluye un mando para controlarlo a distancia, aunque dispone de controles manuales en la parte superior. De hecho, tanto para manejar el zoom, la inclinación o el foco tendremos que usar los diales superiores físicos, fáciles de usar y resistentes. En los laterales se encuentran las rejillas de ventilación y las conexiones; 2 HDMI, un USB-A, una entrada AV y un jack de 3,5 milímetros.

Proyector de Philips.

Proyector de Philips. Philips Omicrono

Monta dos altavoces de 5W suficientes para proporcionar un sonido suficiente para la mayoría de visionados, y debido a su conectividad, se le pueden conectar consolas, ordenadores, reproductores de DVD e incluso discos duros vía USB para poder reproducir contenido local. Y sí, permite leer tarjetas microSD.

Está construido principalmente en plástico e incluye las pilas del mando. No hace demasiado ruido al estar encendido, y además dispone de un pequeño soporte integrado mediante rosca para poder levantar el aparato y ajustarlo a placer. De esta manera, este proyector se convierte en un dispositivo ideal para llevarlo con amigos en una escapada.

Los enlaces de este artículo son afiliados. Comprando desde ellos apoyas a EL ESPAÑOL - Omicrono sin coste adicional en tu compra.

También te puede interesar...