Supermercado Lidl

Supermercado Lidl

Hardware

Adiós a las cápsulas Nespresso: Lidl vende esta cafetera compacta y barata para preparar 70 bebidas

Esta cafetera de la marca Bosch funciona con cápsulas para preparar hasta 70 tipos de bebidas en solo dos pasos y pocos minutos.

1 enero, 2023 13:31

Hay ciertos momentos del día en los que se necesita un café con urgencia. Para esos instantes están las cafeteras automáticas, en las que solo es necesario colocar una cápsula y darle a un botón. Son muchas las marcas que han apostado por estos modelos rápidos y simples que se pueden encontrar a precios muy bajos en España con ofertas como esta de Lidl.

En la web de Lidl el precio de esta cafetera de la marca Bosch parece haberse desplomado hasta los 29,99 euros. La cadena de supermercado marca como 105 euros el precio original de este modelo, marcando una rebaja significativa. Este producto solo está disponible en la tienda online y recibirlo en casa cuesta 3,99 euros por cada envío, aunque las devoluciones son gratis.

Se trata de un modelo compacto de la gama Tassimo que funciona con las cápsulas que la propia marca ha creado para sus cafeteras. A diferencia de otras máquinas de gran volumen y funciones, esta cafetera de Bosch cabe en multitud de espacios por su reducido tamaño de 26,5 x 17,1 x 32 cm. Además, pesa solo 3.04 kilogramos al tener una carcasa de plástico. 

Bosch Cafetera Tassimo

Bosch Cafetera Tassimo Lidl Omicrono

Una curiosidad de la tecnología de Bosch, es la función INTELLIBREWTM. Consiste en escanear el código de barras que incluye cada cápsula para darle toda la información a la máquina en pocos segundos y que ponga a preparar la bebida con el tiempo, temperatura y cantidad de agua asociados a cada tipo de café.

Para ello, la cafetera no cuenta con ninguna pantalla en la que el usuario pueda explorar las diferentes bebidas o marcar otras cantidades. Este modelo es para el que tiene prisa y no quiere pasar ratos pensando en el café que quiere. Lidl describe la preparación como "operación de un solo toque".

Bosch Cafetera Tassimo

Bosch Cafetera Tassimo Lidl Omicrono

El depósito de la cafetera es de 700 ml de agua para tomarse varias tazas sin tener que reponerlo. En el lateral cuenta con un botón para ajustar la cantidad de líquido que se deposita en la taza y en la parte baja, una rejilla cuela el exceso que pueda derramarse.

La compra de la cafetera incluye un pack de 16 cápsulas de café para empezar a probarla, después se pueden encargar más modelos a la tienda de Bosch. Dependiendo de las cápsulas que se compren, esta máquina puede preparar una amplia variedad de cafés o incluso infusiones, hasta 70 modalidades indica Lidl en las especificaciones de este producto rebajado.

También te puede interesar...