Electric Kettle de Xiaomi.

Electric Kettle de Xiaomi. Xiaomi Omicrono

Hardware

Xiaomi trae a España su nuevo hervidor: rapidísimo y llena 8 tazas de una vez

Con una capacidad de 1,7 litros y con funciones de seguridad, este nuevo dispositivo de la marca ya se encuentra disponible para su compra.

30 diciembre, 2022 12:01

Es bastante habitual que a la hora de hablar de dispositivos de Xiaomi, estos en muchas ocasiones no estén disponibles en Españasino que se queden dentro de las fronteras de China. No obstante, de vez en cuando la compañía trae a nuestro país algunos de sus gadgets más útiles haciendo que estén completamente disponibles para su compra. Es el caso de su nuevo hervidor, el Xiaomi Electric Kettle 2.

El hervidor ha llegado a la tienda de la compañía en España, y se posiciona como un completísimo dispositivo que te permitirá tener bebidas calientes de la forma más eficaz posible. Una capacidad de 1,7 litros, un mango vertical, aislamiento térmico de doble capa son solo algunos titulares de este aparato que ya se puede comprar por 49,99 euros.

En teoría y según Xiaomi, con este hervidor podrás rellenar 8 tazas de 210 mililitros de una sola vez, lo suficiente para crear infusiones para toda una familia. Recordemos que el Kettle de primera generación tiene una capacidad de 1,5 litros, lo que equivale a 7 tazas.

El hervidor de Xiaomi

El dispositivo integra una placa base de calentamiento de 1.800W que acelera la ebullición y acorta el tiempo de espera, ahorrando 2 minutos con cada calentamiento. La placa térmica de aluminio situada en la base tiene un mayor grosor y consigue un calentamiento más homogéneo para conseguir la ebullición.

Dispone de apagado automático tanto después de la ebullición como cuando se detecta una combustión en seco. También tiene protección por fusible y contra descargas eléctricas. El interior está hecho de acero inoxidable 304 sin PBA ni productos químicos, con un caño también de acero incluyendo la tapa. El revestimiento exterior está hecho en una sola pieza y no deja manchas de cal.

Electric Kettle de Xiaomi.

Electric Kettle de Xiaomi. Xiaomi Omicrono

De hecho, la estructura cuenta con una doble capa de protección térmica tanto en su exterior como en el interior, lo que permite que no haya quemaduras accidentales y que se aísle perfectamente el agua del interior. La tapa con forma de anillo no solo tiene amortiguación para dos posiciones, sino que capta las gotas de agua condensada y hace que vuelvan a caer al recipiente interior para evitar salpicaduras.

Otras ventajas incluyen un interruptor para abrir la tapa, una base de cable envolvente para guardar el cable de corriente y un indicador luminoso de palanca. Tanto es así que el asa de apertura vertical acorta la distancia al interruptor al apoyarlo en superficies, siendo más cómodo y fácil.

También te puede interesar...