Lidl

Lidl

Hardware

Este smartwatch infantil de Lidl será el regalo perfecto para tus hijos: GPS y 4G a un precio brutal

Dispone además de una pequeña cámara para realizar fotos y vídeos, así como capacidad para responder llamadas y mensajes.

27 diciembre, 2022 19:07

Quedan prácticamente horas para que el 2022 se acabe por fin en España. Es el momento en el que los regalos van llegando a tiempo para Nochevieja e incluso los Reyes Magos, y aún hay tiempo para realizar ciertas compras de última hora. Si buscas un gadget sencillo para los últimos coletazos de este año, sin duda alguna este reloj para niños de Lidl es una gran opción.

Hablamos de un smartwatch infantil, que tiene como enfoque a los más pequeños de la casa. La idea detrás de este reloj inteligente es simple: que los niños puedan jugar y divertirse haciendo deporte por el camino y con funciones simples para registrar su actividad. Este modelo está actualmente rebajado, pasando de los 129 a los 99 euros en su tienda.

Cuenta con GPS e incluso conectividad red, y se puede escoger en dos colores, azul o rosa. Además, sorpresivamente tiene una pequeña cámara embebida en el marco de la pantalla, lo que servirá para grabar fotos y vídeos sencillos.

Reloj infantil de Lidl

Es un reloj tremendamente básico. Pesa 69 gramos, y tiene unas medidas de 23,9 x 4,4 x 1,5 centímetros y mientras que la carcasa es de plástico, la correa es de silicona. El set incluye un pequeño destornillador para retirar a placer las correas del reloj, un pequeño pincho para introducir la tarjeta SIM y un cable cargador USB.

El smartwatch infantil, además de cámara, tiene una función de linterna para que los pequeños no se pierdan en la oscuridad jugando. Su pantalla muestra pequeños datos de la actividad del niño, como los pasos, las kilocalorías perdidas o la distancia recorrida. Todo ello en una interfaz fácil y sencilla de entender.

Reloj infantil.

Reloj infantil. Lidl Omicrono

Lógicamente es un reloj claramente limitado respecto a otros modelos del mercado, pero está pensado para que el niño lo disfrute más allá de las funcionalidades que tiene. Por otro lado, estamos pagando tan solo 99 euros por el dispositivo, y por ese coste además nos llevamos GPS, conectividad 4G y sobre todo la capacidad de recibir y ver mensajes y llamadas de voz. Una gran opción si no quieres optar por los clásicos relojes básicos pero quieres obtener algo un poco más decente.

Los enlaces de este artículo son afiliados. Comprando desde ellos apoyas a EL ESPAÑOL - Omicrono sin coste adicional en tu compra.

También te puede interesar...