Fotomontaje con el logo de Media Markt.

Fotomontaje con el logo de Media Markt. Manuel Fernández Omicrono / FreePik

Hardware

Llega el Dia sin IVA de Media Markt: los mejores chollos en electrónica para regalar en Navidad

Entre estos descuentos nos encontramos lavadoras, televisores y smartphones con jugosos precios perfectos para las últimas horas del año.

27 diciembre, 2022 11:58

Estamos a pocos días de que 2022 se despida al fin en España. Las festividades navideñas y las campañas de ofertas están a la orden del día para apurar las últimas compras y regalos del año. Media Markt ha querido adelantarse con el Día sin IVA, una de sus campañas más famosas.

En esta campaña, tal y como afirma el nombre, se descuentan los productos un 21%, el equivalente al IVA aplicado en España. Una gran cantidad de gadgets de electrónica y hardware se han descuentado sustancialmente, dejando algunos aparatos a precios brutales.

Tendrás que darte prisa, ya que además de que algunos productos podrían agotarse antes de tiempo, esta campaña de ofertas solo tendrá lugar el día de hoy. Es el momento ideal (y quizás el único) para que puedas realizar tus compras de fin de año a tiempo.

Las mejores ofertas

Los enlaces de este artículo son afiliados. Comprando desde ellos apoyas a EL ESPAÑOL - Omicrono sin coste adicional en tu compra.

También te puede interesar...