Proyector N1 Ultra

Proyector N1 Ultra JMGO Omicrono

Hardware

N1 Ultra, el mini proyector láser con resolución 4K: un cine en casa premium para llevarte a cualquier lugar

JMGo presenta este proyector de gama alta con tecnología para conseguir un 15% de eficiencia óptica.

26 diciembre, 2022 20:00

Los proyectores son las nuevas estrellas de los hogares de España. Cada vez más personas se plantean montar un cine en su salón eliminando las limitaciones de espacio y dinero que suponen los televisores más grandes. Este nuevo mercado ofrece modelos de todo tipo, desde los baratos para jubilar al televisoralgunos que parecen un altavoz hasta modelos premium con calidad 4K como este anunciado por la marca JMGO.

El N1 Ultra se ha presentado recientemente junto al modelo N1 Pro de menor coste, pero con el que comparte la mayoría de especificaciones. Por el momento, solo se ha lanzado en el mercado asiático por un precio de 8.999 CNY (1.216 euros al cambio)

Tanto interior como exterior reflejan que este es un proyector de alta gama y muy compacto. El diseño presume de utilizar materiales metálicos para darle una apariencia más resistente. Además, la base permite girar 360° y 135° en lo que a altura se refiere.

Proyector N1 Ultra

Proyector N1 Ultra JMGO Omicrono

Dentro, el N1 Ultra integra una procesador MTK9669 para decodificar rápidamente señales de vídeo. Le ayudan con la tarea la memoria RAM de 4 GB y los 64GB de almacenamiento.

El equipo utiliza una tecnología de proyección con una fuente de luz láser de tres colores Krypton, que presume de garantizar más del 15% de eficiencia óptica, más del 10% de disipación de calor y dar un 95% de uniformidad a la imagen superior.

Proyector N1 Ultra

Proyector N1 Ultra JMGO Omicrono

También integra la tecnología de eliminación dinámica LSR, para que se reduzca la aparición de mareos e hinchazón de los ojos por culpa del uso prolongado del proyector. Por otro lado, el proyector es capaz de autocorregir el encuadre de la imagen en la pared o panel donde se proyecta la imagen.

Gracias al motor óptico Mekr, también se obtiene un contraste de 1600:1, y un 110% en la escala de color BT.2020 . En ambos modelos, entonces, se adopta la tecnología de chip DMD de 0,47 pulgadas, lo que significa que el N1 Ultra no puede mostrar 4K de forma nativa a 3840 x 2160 píxeles. El brillo del N1 Ultra alcanza los 4000 lúmenes ANSI.

proyector N1 Ultra

proyector N1 Ultra JMGO Omicrono

Utiliza el sistema Bonfire OS que incluye funciones como modo musical, un ambiente cinematográfico, un modo de atmósfera para colocar álbumes de fotos y un modo centrado en ayudar a dormir, siestas, despertarse o concentrarse. También utiliza una óptica Leica que permite 3 modos de ajuste de color: Leica Bright, Leica Vivid y Leica Standard.

Sus sistemas de sonido se basan en una serie de altavoces de 20 W, mientras que su conectividad por cable es HDMI 2.1, e inalámbrica por Wi-Fi 6.

También te puede interesar...