Fachada de Lidl.

Fachada de Lidl.

Hardware

Vuelve a Lidl el patinete eléctrico con el que sorprender esta Navidad: tiene un descuento brutal

El supermercado alemán recupera el patinete eléctrico de Doc Green que tiene una autonomía de 13 kilómetros y alcanza los 23 km/h.

23 diciembre, 2022 14:50

Una de las soluciones de movilidad que ha calado en los usuarios en España sin duda ha sido el patinete eléctricoSupone una forma fácil y sencilla de poder desplazarse por la ciudad, y existen modelos cada vez más baratos disponibles en Internet. Están tirados de precio, y con firmas como Lidl ofreciendo productos cada vez más económicos, es muy fácil hacerse con uno hoy en día. Vuelven a intentarlo con este patinete eléctrico de Doc Green.

Un patinete del que ya hablamos en el pasado, pero que ahora vuelve rebajado. Normalmente cuesta 279 euros, pero ahora ha sido rebajado hasta los 219El descuento de 60 euros ideal que necesitabas para Navidad, y que deja a este modelo súper accesible para regalar a seres queridos y familiares.

Es completamente plegable y tiene iluminación tanto trasera como delantera. Puede cargar un máximo de 100 kilos y es relativamente ligero gracias a su marco de aluminio, pesando tan solo 7,9 kilos.

Patinete eléctrico barato

Monta un neumático de doble pared de 8 pulgadas y otro neumático de goma maciza de 8 pulgadas. En el estribo tiene un agujero de bloqueo y dispone de un caballete lateral para que puedas apoyarlo en el suelo sin problemas. También tiene reflectores laterales amarillos para conducción en la noche.

Tiene dos sistemas de frenado; un freno eléctrico trasero y uno de fricción mecánico. La superficie del patinete es antideslizante y aunque no es recomendable usarlo en entornos mojados, te servirá para que no te resbales estando encima del patinete. Su batería es de 5 Ah y 36V, suficiente para el uso diario, y está protegida ante sobrevoltajes y descargas.

Patinete eléctrico.

Patinete eléctrico. Doc Green Lidl

De hecho, su rango es de 13 kilómetros, con una velocidad máxima de 23 kilómetros hora. El tiempo de carga de la batería es de unas 3 a 4 horas gracias a su corriente de carga de 1,5 A. Por otro lado, tiene una luz frontal que podrás activar con un solo botón en el panel frontal que también hará las veces de velocímetro. Su plegado solo tiene un pequeño fallo, y es que no se engancha al guardabarros trasero como sí hacen modelos de Xiaomi.

Los enlaces de este artículo son afiliados. Comprando desde ellos apoyas a EL ESPAÑOL - Omicrono sin coste adicional en tu compra.

También te puede interesar...