Fachada de Lidl.

Fachada de Lidl.

Hardware

Lo nuevo de Lidl es un cargador USB con carga rápida para 4 dispositivos a precio de derribo

Cuenta con 4 puertos y uno dedicado únicamente al USB-C. Cuenta con carga PowerDelivery y un buen apartado de seguridad.

19 diciembre, 2022 19:24

Hace años sería impensable vender dispositivos de carga única y exclusivamente con USBEl estándar de conectividad se ha impuesto en España de una manera tan apabullante que existen hasta regletas que integran, además de los huecos para los adaptadores de corriente, puertos USB. Lidl lo sabe y está poniendo a la venta un curioso enchufe con cargador USB múltiple.

Este es un enchufe cargador pero que en vez de tener una toma normal de toda la vida, incluye tanto la toma de corriente habitual como los puertos USB. Está rebajada, además, ya que normalmente cuesta 29,99 euros y ahora cuesta 24,99 en un único color negro.

Firmado por la compañía TRONIC, este cargador te permite cargar hasta 4 dispositivos distintos con velocidades máximas de carga de 65W, todos mediante puertos USB. Además, si necesitas un puerto USB-C, también lo incluye.

Una toma de carga USB

Este es un cargador con una tensión de entrada de 100 a 240V y 2 Ah. Tiene 3 puertos USB-A estándar de 20W y 5V, máximo 2,4 A por puerto. El puerto USB-C, que tiene estándar PowerDelivery tiene 45W de carga máxima con posibilidad de llevarlo a 5V, 9, 12, 15 o 20V. Por ende, la potencia total de salida es de 65W.

Tiene un cable de 1,2 metros y cuenta con protección para sobrecargas y cortocircuitos, así como una función Smart Fast Charge para conseguir la mayor cantidad de carga sin dañar el dispositivo por el camino. Se pueden cargar hasta 4 cargadores distintos, y tiene tecnología GaN de nitruro de galio para conseguir una eficiencia de transmisión de energía óptima.

Enchufe cargador USB

Enchufe cargador USB TRONIC Lidl

Se pueden cargar todo tipo de dispositivos siempre y cuando se use USB, como tabletas, smartphones e incluso portátiles (usando siempre la salida de USB-C). Tan solo tienes que conectar el cargador a la corriente y poner el cable USB conectado al dispositivo en cuestión. Una forma de ahorrarse adaptadores de carga convencionales que suelen ocupar bastante espacio y que suelen estar limitados en la mayoría de ocasiones a un único puerto.

Es fácil de llevar y transportable, ya que pesa poco más de 200 gramos y está protegido para que puedas llevártelo y usarlo donde te plazca sin problemas. Lidl, por otra parte, ofrece garantías de hasta 3 años para este y muchos productos.

Los enlaces de este artículo son afiliados. Comprando desde ellos apoyas a EL ESPAÑOL - Omicrono sin coste adicional en tu compra.

También te puede interesar...