SUMJet Pro

SUMJet Pro SUMJet Omicrono

Hardware

Adiós a lavar y planchar: este purificador sin cables elimina el 99,9% de la suciedad y las arrugas

El SUMJet Pro limpia, plancha y elimina olores sin utilizar químicos y de forma inalámbrica para poder llevar de viaje fácilmente.

18 diciembre, 2022 09:30

La limpieza y planchado con vapor coge fuerza entre los electrodomésticos del hogar con nuevos robots y armarios que las marcas tecnológicas están desarrollando en los últimos años. Este método ayuda a eliminar casi por completo la suciedad y el mal olor, al mismo tiempo que acaba con las arrugas de muchas telas y superficies.

Para los interesados en abrazar esta técnica que tan pronto permite limpiar un sofá como planchar una camisa, ha nacido este purificador en formato de pistola e inalámbrico. SUMJet Pro es la versión compacta y sin cables diseñada por la empresa SUMJet. 

Al añadirle una batería externa en la base, la capacidad portátil de este producto se ha incrementado, facilitando más su uso por toda la casa o, incluso, en viajes. En pocos minutos, según explica la marca, está listo para desinfectar con vapor de agua ultrafino casi cualquier objeto. 

SUMJet con cable

SUMJet con cable SUMJet Omicrono

Su principal función es la de limpieza, siendo capaz de acabar con el 99,9% de virus y bacterias, así como el E.coli, los hongos y los ácaros. Se puede aplicar en la bañera, en los azulejos de la cocina, hasta quitar el moho de una pared, así como limpiar el sofá, la cama o la tapicería del coche.

Su poder de limpieza se basa en la tecnología Superheated Ultra-fine Mist, lo que se puede traducir como una neblina ultrafina a alta temperatura, en concreto alcanza los 160 grados. El tamaño de las moléculas del vapor es muy fino para que pueda atravesar los tejidos fácilmente y limpiarlos en profundidad sin dañarlos ni dejarlos mojados.

SUMJet con cable

SUMJet con cable SUMJet Omicrono

La niebla no pierde velocidad (34 m/s) hasta que sale del producto que se está limpiando, llevándose consigo toda la suciedad. Esto se produce también con los tejidos más gruesos como el cuero o el colchón de la cama que puede atravesarlos.

Se ha diseñado con un tamaño compacto para poder llevarlo de un lado a otro de la casa, pero también de viaje en la maleta y poder mantener la ropa siempre en perfecto estado. Al poder reducir los olores, se puede usar para desinfectar los zapatos antes de guardarlos en el armario. La capacidad del tanque es de 120 ml, que solo se tiene que llenar con agua limpia; no se requiere el uso de ningún producto químico para limpiar la suciedad.

[El armario que limpia, plancha y seca tu ropa llega a España con LG]

Limpia y también plancha la ropa cuando se saca de la maleta en un viaje, para ello presenta este un tamaño compacto. Todo, sin la dependencia a los cables, el equipo utiliza una batería de 1.000 mAh en la base.

SUMJet Pro con base de carga

SUMJet Pro con base de carga SUMJet Omicrono

Para cargar de nuevo la base, incluye un cable largo de 2 metros que solo hace falta usar durante dos minutos para que la batería esté lista y se pueda volver a usar este limpiador por toda la casa. El mismo tiempo que tarda el aparato en alcanzar la temperatura adecuada para limpiar.

Se ofrece en Indiegogo y Kickstarter por 117 euros, con un 38% del precio final de mercado, para alcanzar la financiación que requieren parallevarlo a producción. Las primeras entregas están previstas para abril de 2023.

También te puede interesar...