Supermercado Lidl

Supermercado Lidl

Hardware

El nuevo chollo de Lidl: un altavoz con 15 horas de autonomía que puedes usar para cargar el móvil

Este potente altavoz, que se puede unir a otros 10 equipos a través de Bluetooth, también funciona como batería externa.

17 diciembre, 2022 11:32

Las fiestas navideñas ya están aquí y con ellas, múltiples celebraciones y amigos invisibles. Una forma de animar el ambiente aún sin tener un equipo de música potente es conectar varios altavoces como el que Lidl está vendiendo en España que se puede unir hasta 10 unidades a la vez y que, además, puede servir de regalo.

Fabricado por la marca SilverCrest, este altavoz portátil es resistente al agua, con 15 horas de autonomía y la posibilidad de crear un potente sonido estéreo con varios modelos al mismo tiempo. Se vende por 59,99 euros en la web de Lidl, pero no está disponible en tiendas físicas. 

Se conecta al móvil por Bluetooth 5.3 una versión rápida que admiten la mayoría de móviles actuales. Con la música controlada desde el móvil, este altavoz se compone de dos altavoces de 15W.

Altavoz Bluetooth en Lidl

Altavoz Bluetooth en Lidl Lidl Omicrono

Una de sus principales cualidades y por la que Lidl describe este producto como apto para celebrar fiestas es su compatibilidad con una gran banda de altavoces. Se refiere a la función TWS (True Wireless Stereo) lo que significa que se puede unir a otro altavoz para reproducir al mismo tiempo la música en formato estéreo y crear un sonido ambiente por toda la estancia.

En concreto se puede unir hasta 10 altavoces en una misma estancia. Es una opción interesante no solo cuando se quiere hacer una fiesta, sino también para ver películas al aire libre y tener la sensación de estar en el cine.

Altavoz Bluetooth de Lidl

Altavoz Bluetooth de Lidl Lidl Omicrono

Al ser un equipo portátil para llevar al campo, está fabricado con protección impermeable IPX7 que le confiere resistencia al polvo, pero también al agua durante un breve periodo de tiempo. Si llueve o está cerca de una piscina, las salpicaduras no serán mucho problema, aunque es más aconsejable mantenerlos en una zona seca.

Además, basta con cargar una vez el altavoz para disfrutar de hasta 15 horas de autonomía, sin interrupciones, según las indicaciones de Lidl en su web. No dice, por el contrario, cuanto tarda en cargarse la batería. Eso sí, sirve como batería externa para cargar el móvil mientras se escucha música en medio del parque.

[He probado el nuevo altavoz portátil de Huawei: uno es potente, con dos te montas la fiesta]

En la caja se incluye un cable de carga USB-C y un cable AUX de 3,5 mm para poder conectar al altavoz a móviles, ordenadores y otros dispositivos como un cargador. El altavoz mide 26,5 cm de largo x 10,2 de ancho x 9,8 cm de diámetro, un tamaño pequeño para poder transportarlo. Además, solo pesa 1,2 kilogramos gracias a que está fabricado con plástico.

También te puede interesar...