Fotomontaje con los dispositivos ofertados.

Fotomontaje con los dispositivos ofertados. Manuel Fernández Omicrono

Hardware

Los chollos de Apple en Media Markt para Navidad: iPhone, iPad y MacBooks rebajados

Además, el establecimiento incluye una financiación del 0% para las compras que hagas de dispositivos de los de Cupertino.

15 diciembre, 2022 18:52

Las campañas navideñas ya son una constante en España. Los fabricantes y comercios del país ya están lanzando sus descuentos para fin de año, que ya está dando sus últimos coletazos de cara al 2023. Si estabas pensando en comprar un dispositivo de Apple pero sus problemas de abastecimiento te echaban para atrás, Media Markt tiene la solución con sus Apple Hours.

Esta nueva campaña de ofertas no solo incluye financiación en toda la gama, sino una serie de descuentos en algunos productos que lo dejan a costes ciertamente jugosos, sobre todo en algunos modelos con algunos años de antigüedad. Es el caso de los iPhone 11que ya están en un precio por debajo de los 600 euros.

Recopilamos algunos de los dispositivos más recomendables para regalar este año, especialmente modelos recientes que integran las últimas novedades de los de Cupertino, como son los MacBook Air M2 o el último iPad 'barato' del 2022.

iPhone 13

Si bien no estamos ante la última generación de los iPhone de Apple, el iPhone 13 es prácticamente igual que su renovación de este 2022, el iPhone 14. Comparten una gran cantidad de similitudes en pantalla, estética e incluso en procesador, montando el mismo Apple A15 Bionic. En este caso, Media Markt los está ofertando a un precio bastante bueno de 888 euros, una rebaja del 9%.

iPhone 13

iPhone 13 Apple Omicrono

Nos llevamos a casa un teléfono con 128 GB de memoria y con una pantalla de 6,1 pulgadas con un panel OLED Super Retina Display. Además, con iOS podremos disfrutar de lo mejor del ecosistema de la firma de la manzana en nuestro bolsillo.

MacBook Air M2

El último MacBook Air de Apple, que llega con un rediseño que no ha dejado a nadie indiferente, vuelve con un procesador mejorado, el Apple M2. Un chip que mejora lo visto en el 2020 con potencia mejorada y sobre todo con una gran eficiencia energética. La rebaja del 11% deja a este brutal portátil en su versión de 512 GB por 1.649 euros.

MagSafe en el nuevo MacBook Air M2

MagSafe en el nuevo MacBook Air M2 Apple Omicrono

Cuenta con una pantalla de 13,6 pulgadas Retina, con macOS como sistema operativo principal y el famoso teclado Magic Keyboard, así como la tecla con lector de huellas Touch ID. Todo aderezado con macOS, el sistema operativo alternativo a Windows que destaca por su estética.

Apple Watch Ultra

Apple dio la sorpresa este año con el Apple Watch Ultra, el reloj definitivo de la compañía, pensado para los deportistas y aventureros más extremos. Un reloj que no es en absoluto barato, pero que tiene cristal de zafiro, una caja de titanio y una potencia y resistencias brutales para todo tipo de entornos.

Apple Watch Ultra

Apple Watch Ultra Chema Flores Omicrono

El reloj normalmente cuesta 999 euros, pero con la rebaja se queda en 959Un descuento de 40 euros que quizás no parezca mucho, pero que mejora si recordamos que la financiación de las Apple Hours es al 0%. Si querías hacerte con él, no tienes excusa.

iPad 2022 (10ª generación)

El iPad de esta selección corresponde al modelo de 10ª generación, que llega con un profundísimo rediseño y con una paleta de colores renovada que lo asemeja enormemente a los iPad más caros, como los iPad Pro o iPad Air. Cuesta 549 euros en Media Markt.

iPad (10ª generación)

iPad (10ª generación) Chema Flores Omicrono

Pese a que tenga un almacenamiento pobre de 64 GB, este iPad mejora prácticamente todo lo que tenía su anterior generación, incluyendo un chip A14 Bionic (el mismo que el de los iPhone 12) e iPadOS 16, el sistema ideal para usar tu tableta como una suerte de ordenador portátil.

Los enlaces de este artículo son afiliados. Comprando desde ellos apoyas a EL ESPAÑOL - Omicrono sin coste adicional.

También te puede interesar...