Fachada del supermercado Lidl.

Fachada del supermercado Lidl.

Hardware

Adiós a las cápsulas Nespresso: esta cafetera de Lidl muele y prepara el café a tu gusto en segundos

Este modelo de Cecotec está rebajado en la tienda del supermercado y es capaz de hacer hasta 20 tipos de café distintos y personalizados.

12 diciembre, 2022 12:41

El teletrabajo se ha impuesto en España. La pandemia de la Covid nos ha dejado, entre otras muchas cosas, el trabajo desde casa más estandarizado que nunca. Y por las mañanas nada viene mejor que un buen café recién hecho. Si quieres subir de nivel en lo que a cafés se refiere, entonces una gran opción podría ser esta cafetera automática Cecotec de Lidl.

Una cafetera de alta gama, que asciende en precio hasta los 479 euros y que está ligeramente rebajada. Dicho aparato es capaz de dispensar todo tipo de bebidas de una forma súper sencilla y fácil, y busca ser la máquina definitiva para hacerte los mejores cafés por las mañanas.

Esta máquina incluye un accesorio para leche de 500 mililitros y entre otras cosas puede hacer hasta 20 tipos distintos de bebidas, entre los que se incluyen el espresso, el ristretto, el lungo, el doppio, el americano, el latte, el flat white o el latte macchiato, entre otros muchos.

Una máquina de café

Estamos ante un dispositivo de 1.500W, que integra un depósito de agua de 1,7 litros y otro de grano de 250 gramos. Integra un sistema Costum Coffee para crear tu propio café personalizado, con memorias de cafés para 10 usuarios distintos. Añade además un recetario integrado para probar otras recetas de café, y un sistema de calentamiento Thermoblock para mantener la temperatura en su rango idóneo.

Monta una bomba de presión de 19 bares con tecnología ForceAroma y un molinillo integrado con 5 niveles de molienda. Otros añadidos incluyen una salida de café ajustable en altura de 10,5 a 15 centímetros y un sistema de autolimpieza del circuito de la cafetera. El modo de uso pasa por una pantalla con control táctil en la parte frontal. Este modelo es un Cecotec Cumbia Power Matic-Ccino, de la serie Nera 9000. Gracias al accesorio incluido, es posible hacer espumados de leche fácilmente.

Cafetera automática de Lidl

Cafetera automática de Lidl Cecotec Omicrono

Es una máquina ciertamente voluminosa, con unas medidas de 27 x 35,5 x 45 centímetros y pesa 11,1 kilos. Se puede comprar en un único color negro, y su control táctil la hace una de las alternativas más sencillas de usar en el mercado de las cafeteras automática de alta gama. Aprovecha ahora que tiene un pequeño descuento, un ahorro que nunca viene mal en las tiendas de Lidl.

Los enlaces de este artículo son afiliados. Comprando en ellos apoyas a EL ESPAÑOL - Omicrono sin coste adicional en tu compra.

También te puede interesar...