Fachada de Aldi.

Fachada de Aldi.

Hardware

La nueva 'dyson' de Aldi: un aspirador inalámbrico para tener tu casa limpia en todo momento

Este dispositivo trae una plétora de accesorios y es compatible con filtros HEPA lavables, así como carga inteligente.

9 diciembre, 2022 19:57

Con la llegada del frío a España después de un noviembre especialmente caluroso, los españoles se quedan más en casa de lo habitual. Esto ha provocado que la tecnología sea la mejor aliada a la hora de limpiar el hogar. Con el lanzamiento de su catálogo semanal, la cadena de supermercados Aldi ofrece una alternativa bastante llamativa a los dispositivos de limpieza Dyson con su propio aspirador.

Un aspirador que tan solo cuesta 99 eurosy que dispone de una serie de características bastante llamativas. Una capacidad de 0,65 litros de depósito y una potencia de 140W con un sistema ciclónico y carga inteligente son solo algunos de los titulares de este aparato.

Como ya es habitual en Aldi, el aspirador estará disponible en las tiendas de la cadena desde el sábado 10 de diciembre para todos los usuarios. Llega, además, con varios accesorios como distintas boquillas y cepillos, así como una base de carga que se puede colgar en la pared.

El aspirador de Aldi

Este es un aspirador firmado por la compañía QUIGG. Es completamente inalámbrico y cuenta, entre otras cosas, con iluminación LED y doble filtro lavable, tanto grueso como HEPA. Se puede usar en modo escoba o como aspirador de mano, ya que tiene un mango extraíble con el que alargar el alcance del aspirador.

Integra el motor principal de 140W, un cepillo electrónico con luces LED, un cepillo para llegar a superficies altas y esquinas y otro adicional para muebles. Tiene dos niveles de potencia y los filtros son completamente lavables. La base de carga se puede acoplar a la pared.

Aspirador Quigg de Aldi.

Aspirador Quigg de Aldi. Aldi Omicrono

Su tecnología ciclónica así como los filtros permiten, al menos sobre el papel, que el aspirador pueda limpiar la suciedad de forma más eficaz. Por supuesto, la autonomía del aspirador dependerá enteramente del modo de velocidad que se use; en caso de usarse el modo turbo, durará menos, lógicamente. Por ende, debes tener en cuenta ese detalle.

Si quieres hacerte con este aspirador puedes hacerlo en sus tiendas o a través de la web de Aldi. Debido a su bajo precio, es probable que se agote en un tiempo, por lo que no debes pensártelo mucho si necesitabas un aspirador bueno pero sobre todo económico.

También te puede interesar...