Media Markt.

Media Markt.

Hardware

El chollo de Xiaomi en Media Markt: la 'roomba' que aspira y friega por menos de 180 euros

Este robot aspirador con función para fregar y para barrer tiene un precio brutal que difícilmente verás en los próximos meses.

9 diciembre, 2022 12:29

Con la llegada del invierno a España, es común encontrarse con una mayor cantidad de polvo y suciedad en el hogar, ya que la gente es más propensa a quedarse en casa. Este es uno de los momentos ideales para comprar un robot aspirador, la solución para tener tu casa lo más limpia posible sin apenas esfuerzo. Media Markt tiene uno en oferta de Xiaomi, a un precio bastante suculento.

Hablamos del Xiaomi Vacuum Mop 2S, Hablamos del Xiaomi Vacuum Mop 2S con unas buenas prestaciones que reduce su precio de 229 euros a tan solo 179 en la tienda de Media MarktUn dispositivo que destaca por, entre otras cosas, ser compatible con asistentes de voz como Google Assistant o Alexa.

Además de aspirar el polvo, el robot también puede fregar mediante 3 ajustes de nivel de agua y con una mopa integrada. Por lo tanto, no solo servirá para mantener tu suelo limpio de suciedad, sino que también te evitará tener que fregar la mayoría de veces.

Un robot aspirador rebajado

Estamos ante un robot aspirador que tiene una autonomía de 90 minutos y una potencia de succión de 2.200 Pa, junto a 4 modos de succión. Tiene una potencia de 35,6W y un nivel de ruido emitido de 72 decibelios. Su depósito de polvo es de 0,45 litros y el de fregado es de 0,30. Tiene dos cepillos incorporados y un chip de cuatro núcleos, así como un motor sin escobillas.

Diseñado en blanco, el robot cuenta con sensores de precisión multidireccionales para rastrear mejor el hogar y así esquivar obstáculos y evitar dañarse frente a ellos. Realiza una ruta en zigzag para cubrir hasta el último rincón de la casa, y así dar más espacio a las personas para que puedan pasar a través de sus rutas de limpieza. También admite un patrón de fregado en Y.

Vacuum Cleaner 2S.

Vacuum Cleaner 2S. Xiaomi

Se puede controlar mediante la aplicación de Xiaomi Home, y además, se puede usar mediante controles por voz con asistentes como Google Assistant y Alexa. Sus sensores permiten crear un mapa de la casa gracias a algoritmos SLAM y sensores de distancia láser LDS. La aplicación permite, entre otras cosas, determinar zonas de la casa y restringirlas y determinar qué partes queremos que el robot aspire o friegue. Pasará un tiempo hasta que encuentres este mismo robot a un precio tan bueno.

También te puede interesar...