Fachada Lidl

Fachada Lidl Istockphoto

Hardware

Adiós a las cápsulas Nespresso con lo nuevo de Lidl: su alternativa reutilizable y barata

El kit incluye una cápsula reutilizable de acero inoxidable y las herramientas perfectas para rellenarla y poder usarla con tu máquina.

30 noviembre, 2022 13:12

No son pocos los hogares en España que tienen una máquina de café que usa cápsulas desechablesEs uno de los métodos más usados por los usuarios, aunque tienen un problema; son poco sostenibles, ya que hay que comprar cápsulas cada muy poco tiempo. Existen sets para rellenar cápsulas de café y así no solo aprovechar el café que tienes en casa, sino evitar tener que comprar más. Lidl tiene el suyo propio.

Este es un kit que incluye una cápsula de café rellenable, un pincel limpiador y una cuchara dosificadora. Es un set que permite rellenar todo el rato la cápsula de café para usar en máquinas Nespresso que se hayan fabricado a partir del año 2003. Un set ultra barato que solo cuesta 4,99 euros.

Todo con buenos materiales de construcción. Y es que mientras en Amazon encuentras estos sets mucho más caros y con peores materiales, esta está hecha de acero inoxidable y con una tapa de silicona. Ideal para soportar mucho tiempo el uso.

Café Nespresso cuando quieras

La cápsula con tapa pesa tan solo 35,4 gramos, y la cuchara es de alta resistencia al igual que la cápsula. La junta de silicona evitará que haya desperdicios cuando se caliente el café, y por supuesto protegerá el grano que hay en su interior para que no se queme. Además, el pincel limpiador te ayudará a dejar limpia la cápsula y ciertas partes de la máquina.

Su uso no tiene ningún tipo de misterio; rellenas la cápsula con café molido usando la cuchara dispensadora y la usas con tu máquina Nespresso como cualquier cápsula. Una vez hecho el café, cuando esté frío retiras la cápsula y retiras el café de su interior, y la vuelves a reutilizar.

Set de cápsulas reutilizables.

Set de cápsulas reutilizables. Lidl Omicrono

Este set tiene muchas ventajas. De base, está bien construido, con buenos materiales. Además, es increíblemente barato, y por otra parte, te ahorrará tener que usar las cápsulas Nespresso oficiales o de otros fabricantes. Además, podrás usar el café que quieras con tu máquina, en vez de depender de sabores predefinidos.

El kit está totalmente agotado online, pero se puede comprar vía tienda física. En todo caso, te recomendamos que guardes el enlace en favoritos en tu navegador para así hacerte con él cuando esté disponible.

[Adiós a las cápsulas Nespresso: esta cafetera inteligente muele el café y lo prepara como un barista]

Los enlaces de este artículo son afiliados. Comprando desde ellos apoyas a EL ESPAÑOL - Omicrono sin coste adicional en tu compra.

También te puede interesar...