Realme Pad Mini al lado de su caja

Realme Pad Mini al lado de su caja I.M. Omicrono

Hardware

Las tablets baratas en el Cyber Monday para ver series sin parar: chollos desde 120 euros

Con motivo del ciberlunes, recopilamos las mejores tablets a precio de derribo con las que disfrutar de cualquier tipo de contenido multimedia.

28 noviembre, 2022 13:28

Las rebajas en productos de electrónica no cesan. Si en España se ha vivido un Black Friday repleto de chollos, hoy, lunes 28 de noviembre, se celebra el Cyber Monday, un día dedicado exclusivamente a promociones de compras online. Un momento que también se aprovecha para darse un capricho o para comprar los regalos de Navidad, y si hay un producto estrella en estas fechas esas son las tablets baratas

[He probado los nuevos iPad de Apple y te digo cuál es el mejor que puedes comprar]

El mercado de tablets es muy variado, pudiendo encontrar modelos que se adaptan a cualquier tipo de bolsillo; incluso algunos con los que no gastar mucho dinero y contar con una gran experiencia para ver películas y series, o hasta para trabajar. Y el ciberlunes, con sus rebajas, supone una buena ocasión para hacerse con algunas de ellas a precio de chollo.

Si por algún motivo estás buscando una tablet que rinda sin necesidad de gastar mucho dinero o simplemente quieres sorprender a un ser querido en Navidad, recopilamos los mejores chollos en tablets baratas que se pueden encontrar este lunes en tiendas como Amazon, PcComponentes, El Corte Inglés y Media Markt.

Amazon

Amazon es uno de los comercios que más está apostando por el ciberlunes y en donde se pueden encontrar interesantes ofertas en tablets. Estos son sus cinco mejores chollos:

PcComponentes

PcComponentes, uno de los comercios en línea más populares en España, también está celebrando el ciberlunes con interesantes chollos y estas son las mejoras tablets baratas que puedes encontrar en esta tienda.

El Corte Inglés

El Corte Inglés es otra interesante opción para encontrar una tablet barata con la que disfrutar de películas y series en cualquier parte; y gracias al Cyber Monday se puede hacer ahorrando algo de dinero. Estos son sus mejores chollos:

Media Markt

Otra opción para adquirir una tablet barata de buena calidad durante el Cyber Monday es aprovechando las rebajas de Media Markt. Para no perderse ningún chollo, recopilamos sus mejores ofertas:

También te puede interesar...