Supermercado Lidl

Supermercado Lidl

Hardware

Este purificador de aire de Lidl está rebajadísimo en Black Friday para competir contra Xiaomi

El purificador tiene 3 tipos de filtro y 4 modos de acción. Además, es relativamente compacto, por lo que no debería ocupar espacio.

26 noviembre, 2022 14:00

Algunos de los dispositivos que más está llegando a los hogares en España son los purificadores de aireDyson y Xiaomi han estado comercializando estos aparatos con gran éxito en el pasado, y son una manera genial de eliminar algunos elementos indeseables del ambiente de tu casa o lugar de trabajo. Lidl está vendiendo uno a un precio absurdo.

[Probamos el purificador de aire de Ikea: un aliado barato contra la alergia]

Y es que este dispositivo ya se estaba vendiendo desde hace tiempo a un precio que ya es bueno: 59,99 euros, bastante por debajo del coste que tienen sus variantes de Xiaomi o Dyson. Pero con la excusa del Black Friday, el precio se vuelve todavía más loco: 29,99 eurosuna rebaja del 50%.

Este purificador se encarga de eliminar las partículas y las sustancias suspendidas del aire ambiental de tu estancia para conseguir un aire, sobre el papel, más limpio. Todo ello sin gastarte los cientos de euros que pueden llegar a costar esta clase de purificadores.

Purificador de Lidl

Este purificador hace uso de un sistema de 3 filtros; un prefiltro, un filtro EPA y otro de carbono activo. Cuenta con un sensor de calidad de aire con un aro LED que indica el estado del aire del ambiente con colores. Si está verde, la calidad del aire es buena. Si está en amarillo, es media. Y si pasa a rojo, es que la calidad del aire es mala.

Tiene un panel de control con 4 ajustes diferentes y 4 modos de ventilación; para dormir, bajo, alto y automático. Usa un generador de iones para atrapar mejor el polvo e integra un temporizador con apagado automático seleccionable para 1, 2, 4 u 8 horas. Por otra parte, tiene indicación de cambio de filtro para cuando sea necesario.

Purificador de Lidl.

Purificador de Lidl. Lidl Omicrono

Pesa 2,4 kilos, tiene unas medidas de 21 x 29,5 x 21 centímetros, y tiene una longitud de cable de 180 centímetros. Está fabricado principalmente en plástico y no es demasiado voluminoso, por lo que tendrá sin duda alguna un hueco en el suelo de tu salón. Un purificador de aire de Lidl que ya era bueno por su precio original, pero que ahora por el Black Friday se ha convertido en un caramelo.

Los enlaces de este artículo son afiliados. Comprando desde ellos apoyas a EL ESPAÑOL - Omicrono sin coste adicional.

También te puede interesar...