Fotomontaje con dispositivos de la lista.

Fotomontaje con dispositivos de la lista. Manuel Fernández Omicrono

Hardware

Los mejores chollos por el Black Friday en Lidl, Media Markt, El Corte Inglés, eBay y Decathlon

Repasamos los mejores descuentos en las principales tiendas que están aprovechando el Black Friday para ofertar sus productos.

25 noviembre, 2022 13:59

Ya es oficial: el Black Friday ha hecho su aparición en España. Aluviones de ofertas, descuentos y rebajas se están sucediendo en toda la Península, dejando dispositivos a precios tan absurdos que no volveremos a poder acceder a ellos hasta el año que viene.

[Movistar se apunta al Black Friday: iPhone, televisores y consolas gratis con esta condición]

Para saciar tu ansia de consumo, hemos recopilado los 15 mejores chollos que te puedes encontrar en tiendas online como eBay, Media Markt, El Corte Inglés o Lidl. Ofertas que incluyen pequeños electrodomésticos, grandes electrodomésticos, cámaras, smartphones o incluso televisores.

En algunas ocasiones estos dispositivos están siendo ofertados hasta fin de existencias. Por ende, deberás ser raudo para quedarte con ese dispositivo que llevas queriendo meses pero que era demasiado caro para ti en ese momento.

Xiaomi Redmi Note 11 - eBay

Este dispositivo de Xiaomi es una de las grandes gangas del Black Friday. Con una combinación de memorias de 4 + 128 GB y una pantalla AMOLED de 6,43 pulgadas FUll HD, esta es una gran opción para los que buscan un teléfono sencillo pero sin renunciar a nada. El procesador elegido para este dispositivo es el Qualcomm Snapdragon 680 y cuenta con un combo de 3 cámaras, con un sensor de 50 megapíxeles incluido.

Xiaomi Redmi Note 11.

Xiaomi Redmi Note 11. Xiaomi Omicrono

en eBay está disponible usualmente por 249 euros, pero ahora ha sido rebajado a 186 por el Black FridayEso sí, deberás correr porque quedan pocas unidades.

Televisor Samsung - Media Markt

Con el Mundial de Qatar ya a tope, quizás quieras un buen televisor que corone tu salón. Una buenísima alternativa es este televisor QLED de Samsung, 4K y que cuenta con Smart TV de la mano de TizenOS.

Televisor Samsung.

Televisor Samsung. Samsung Omicrono

Normalmente se puede encontrar por 994 euros, pero ahora ha sido rebajado a 689 en su modelo negro. Además, puedes optar por hacerte con garantías de Media Markt por daños accidentales o roturas.

Reloj ScanWatch - Decathlon

Pasamos al smartwatch de deporte y salud ScanWatch Withings. Un reloj que tiene la capacidad de monitorear la salud del dueño y detalles como su capacidad cardíaca o los niveles de saturación de oxígeno en sangre. Puede detectar problemas de salud cardiovascular con su función ECG y detectar problemas respiratorios. Además, tiene GPS y control del sueño, con una batería de hasta 30 días.

Reloj ScanWatch

Reloj ScanWatch Decathlon Omicrono

El reloj ha pasado a valer 209 euros en la tienda de Decathlon. Eso sí, ten en cuenta que quedan pocas unidades en stock, así que debes hacerte con él rápido si te lo estabas pensando.

Samsung Galaxy Watch 4 - ECI

En El Corte Inglés tenemos una gran selección de relojes inteligentes, siendo uno de ellos el Galaxy Watch 4 de 44 milímetros. Puede monitorear tu salud, controla tu presión arterial, tu IMC así como la grasa corporal o tu masa. También mide los niveles de oxígeno en sangre o el porcentaje de agua en cuerpo. Usa WearOS para funcionar.

Samsung Galaxy Watch 4.

Samsung Galaxy Watch 4. Samsung Omicrono

Se suele vender por 299 euros, pero gracias a las rebajas del Black Friday, está disponible por tan solo 145 euros en su modelo negro.

Máquina de remo - Lidl

Si estabas pensando en ponerte fuerte y en forma para afrontar estas navidades, quizás esta máquina de remo de Lidl es lo mejor para ti. Tiene 8 funciones y 12 programas de entrenamiento, así como iluminación integrada y un sistema de resistencia de aire regulable en 12 posiciones.

Máquina de remo

Máquina de remo Lidl Omicrono

Es una máquina relativamente costosa, quedándose en 319 euros. Pero las rebajas lo han dejado a 249 eurosun descuento del 21%. Está catalogado como producto estrella dentro del catálogo de Lidl.

OPPO Find X5 Lite - eBay

Entramos de lleno en la gama media de Android. El OPPO Find X5 Lite es un dispositivo que dispone de procesador MediaTek, el Dimensity 900 y una cámara de 64 megapíxeles. Monta una pantalla AMOLED de 6,43 pulgadas en resolución Full HD, 5G y una combinación de memoria de 8 + 256 GB.

OPPO Find X5 Lite

OPPO Find X5 Lite OPPO Omicrono

Consigue un 13% de descuento, ya que pasa de costar 429 euros a tan solo 375 para su modelo negro. Por cierto, es un dispositivo Dual SIM y tiene NFC.

Portátil Lenovo - Media Markt

Llegan las Navidades, y con ellas las reuniones familiares que quizás puedan ser a distancia. Para ello una buenísima opción son los ordenadores portátiles. Como este Lenovo IdeaPad 1, que tiene una pantalla de 15,6 pulgadas Full HD, un AMD Ryzen 5 3500U para portátiles y 8 GB de memoria RAM, con 512 GB SSD.

Lenovo IdeaPad 1.

Lenovo IdeaPad 1. Lenovo Omicrono

Su rebaja es de un 29%, bajando desde los 569 hasta los 399 euros. De nuevo, con todo lo que implica comprar por Media Markt, pudiendo optar por servicios de garantías y configuración inicial.

Smartwatch Leotec - Decathlon

Si quieres un reloj relativamente inteligente pero sin gastarte el dineral que suelen costar estos aparatos, el Leotec Wave es tu reloj. Es compatible con Android e iOS, puedes consultar notificaciones y además tiene una batería de 200 mAh, lo que implica una durabilidad bastante decente. También tiene oxímetro, pulsómetro, seguimiento del sueño y resistencia al agua IP68.

Reloj Leotec

Reloj Leotec Decathlon Omicrono

El reloj es bastante barato, y lo puedes encontrar a 39,99 euros en la web de Decathlon en un único color negro.

Kit GoPro Hero 10 - ECI

Aunque ya esté en el mercado disponible la GoPro Hero 11, su anterior generación también es una brutal cámara de acción. Además, se pueden comprar en packs muy recomendables como este que incluye dos baterías adicionales, un pequeño trípode, un clip giratorio magnético y un estuche dedicado.

GoPro Hero 10.

GoPro Hero 10. GoPro Omicrono

Todo el pack suele costar 549 euros, pero El Corte Inglés ha rebajado el pack a los 399 euros por su Black Friday.

Freidora de aire - Lidl

Lidl se está haciendo muy famosa por vender baratísimas freidoras de aire de ciertas marcas. Pero existen modelos más pequeños y compactos, como este de Ariete que tiene una potencia de 1.000W y puede alcanzar los 200 grados centígrados. Incluye, además, un libro de recetas.

Freidora de aire Ariete

Freidora de aire Ariete Lidl Omicrono

Pasa de costar los 89,95 habituales de la tienda de Lidl a tan solo 59,99un precio irrisorio para un dispositivo casi imprescindible en tu hogar.

Tablet Samsung Galaxy - eBay

Las tablets están recuperando su reino para sustituir a los pesados y a veces incómodos portátiles. Una de las más recomendables es esta Galaxy Tab A8 de Samsung, un modelo de este año y que tiene 4 + 64 GB en combinación de memorias y una pantalla de 10,5 pulgadas.

Samsung Galaxy Tab.

Samsung Galaxy Tab. Samsung Omicrono

En eBay se encuentra por 259 euros, pero gracias a su 17% de descuento, desciende hasta los 215 euros de precio.

Televisor TCL - Media Markt

¿No quieres gastarte tanto dinero en un televisor pero quieres un gran formato de pantalla? TCL vende su propio televisor, un modelo de 65 pulgadas con Dolby Audio, Google TV y 4K HDR en Media Markt. Perfecto para no perderte el Mundial de Qatar.

Televisor TCL

Televisor TCL TCL Omicrono

En Media Markt se puede encontrar por 499 euros, pero gracias a su rebaja de 100 euros, podrás llevártelo a casa por tan solo 399.

Reloj Garmin - Decathlon

Una de las marcas más consagradas de relojes es Garmin, y aprovecha el Black Friday descontando uno de sus mejores modelos de gama baja: el Garmin Forerunner 245. Un reloj con GPS que puede medir distancias, velocidades, frecuencia cardíaca, calorías, cadencia y longitud de zancada. Tiene 24 horas de autonomía en modo GPS y 7 días como smartwatch. Es, además, resistente al agua a 5 atmósferas.

Garmin Forerunner 245.

Garmin Forerunner 245. Garmin Omicrono

En Decathlon se puede encontrar por 199 euros, pero se ha rebajado hasta los 159 eurosHazte con él antes de que suba de precio.

Lavadora AEG - ECI

Las lavadoras han bajado enormemente de precio en los últimos años, y cada vez hay más marcas que buscan ofrecer buenas ofertas para suplir los hogares de todo el mundo. Esta lavadora AEG es un ejemplo de ello; 8 kilos de capacidad y 1.200 revoluciones, que además puede hacer uso del vapor.

Lavadora AEG

Lavadora AEG AEG Omicrono

El Corte Inglés ha rebajado su precio nada menos que 200 euros. Si antes costaba 599, ahora la puedes adquirir por 399 euros, todo un chollo.

Cafetera DeLonghi -Lidl

Con el teletrabajo prácticamente viviendo su época dorada, nada nos gusta más que un buen café por la mañana para atender al trabajo. Para ello las mejores son las máquinas DeLonghi Dolce Gusto, de 1.500W y que puede darte un café brutal con dos sencillos pasos.

Máquina DeLonghi

Máquina DeLonghi DeLonghi Omicrono

En Lidl, esta máquina está disponible por 64,99 euros pero ahora ha bajado hasta los 49,99 euros. Está marcada como producto estrella de Lidl, así que cómprala rápido si no te quieres quedar sin ella.

Los enlaces de estos artículos son afiliados. Comprando desde ellos apoyas a EL ESPAÑOL - Omicrono sin coste adicional en tu compra.

También te puede interesar...