Black Friday en Movistar.

Black Friday en Movistar. Manuel Fernández Movistar

Hardware

Movistar se apunta al Black Friday: iPhone, televisores y consolas gratis con esta condición

Movistar ha lanzado una serie de descuentos y ofertas para los usuarios de miMovistar, dejando consolas y smartphones gratis con ciertos planes.

23 noviembre, 2022 18:41

El Black Friday en España no comprende solo de cadenas de supermercado o establecimientos. Prácticamente todas las compañías españolas están realizando su propio Black Friday a su manera, y una de las últimas en sumarse a las campañas es Movistar, que ya ha preparado sus propias ofertas.

[Televisores grandes y baratos en Black Friday para ver el Mundial: hay chollos por 460 euros]

Y es que si eres usuario de la operadora y más concretamente eres cliente de miMovistar, podrás acceder a ciertas ventajas muy jugosas por parte de la compañía. Para empezar, tendrás un 15% de descuento en el miMovistar que elijaspudiéndote llevar ciertos dispositivos como un Xiaomi Redmi Note 11 o un OPPO Pad Air totalmente gratis.

Además, podrás acceder a ciertos dispositivos completamente gratis o a precios ridículos. Por ejemplo, podrás llevarte una Xbox Series S junto al FIFA 23 de regalo, así como un televisor de 65 pulgadas NanoCell por tan solo 5 euros al mes.

Black Friday en Movistar

Pero ¿qué ocurre si no eres de miMovistar? Si eres usuario de líneas prepago de Movistar, del 22 al 28 de noviembre (incluyendo el Ciber Monday) podrás recibir el doble de saldo en todas las recargas online por el mismo precio. Tendrá una validez habitual de 6 meses.

Por supuesto, dependiendo del miMovistar que tengas, podrás acceder a ciertas ofertas con ciertas condiciones. Por ejemplo, en el apartado gaming tenemos una Xbox Series S + FIFA 23una Nintendo Switch con dos juegos o unas Meta Quest 2 con dos juegos, el Beat Saber o el Resident Evil 4, todos por 0 euros. Ten en cuenta que la promoción de la Xbox Series S está limitada a 1.200 unidades del 21 al 28 de noviembre.

Xbox Series S

Xbox Series S Microsoft Omicrono

En el caso, por ejemplo, del televisor NanoCell de LG, deberás sujetarte a ciertos planes para conseguir un plan determinado. Si escoges miMovistar Base, Inicia o Fusión 0, la tasa será de 14 euros al mes. Para hacerte con el televisor por 5 euros al mes, tendrás que adherirte al miMovistar Premium, Fusión Total, o Total Plus. 

Lógicamente, todas estas ofertas están sujetas a una permanencia que tendrás que seguir para acceder a los dispositivos, además de seguir ciertas condiciones. Este servicio se considera de arrendamiento y dura 36 meses, pudiendo comprar dichos aparatos finalizado ese período. Si finalizas el contrato antes de que finalice la permanencia, deberás o bien comprar el dispositivo o devolverlo si está en buenas condiciones.

También hay una gran oferta de smartphones.El Samsung Galaxy Z Flip 4 por 6 euros al mes, un iPhone 11 de 64 GB por 0 euros al mes o dispositivos libres con grandes descuentos. Algunos de los mejores incluyen este Samsung Galaxy A13 por 199 euros, este televisor de Samsung de 65 pulgadas por 619 euros o este televisor LG de 43 pulgadas a 299.

También te puede interesar...