Fotomontaje con los productos de Carrefour.

Fotomontaje con los productos de Carrefour. Manuel Fernández Omicrono

Hardware

Black Friday en Carrefour: los mejores 10 chollos en tecnología y electrónica

La cadena de supermercados ha rebajado montones de dispositivos de su catálogo, entre ellos televisores, aspiradores y smartphones.

22 noviembre, 2022 12:33

Ya se está viviendo en España la fiebre del Black FridayLas empresas del país están llevando a cabo los mejores descuentos del año, dejando sus productos a precios que no volveremos a ver hasta el 2023. Carrefour es una de ellas, y está en pleno Black Friday justo antes de la Navidad hasta el día 27 de noviembre.

[Televisores grandes y baratos en Black Friday para ver el Mundial: hay chollos por 460 euros]

La cadena de supermercados está sumergida en su Black Friday, que tendrá lugar hasta el 27 de noviembre y que tendrá descuentos incluso del 50% en algunos dispositivos. Dependiendo de qué tipo de aparato se trate, tendrá un descuento de un tipo u otro; por ejemplo, en grandes electrodomésticos se pueden encontrar rebajas de hasta un 40%.

En EL ESPAÑOL - Omicrono hemos recopilado los 10 mejores chollos con los que te puedes hacer ahora mismo. Es el momento ideal para comprar, especialmente con dispositivos para el día a día en el hogar tan rebajados como es el caso. Hazte con ellos rápido, ya que puede que se agoten en poco tiempo.

Los 10 mejores chollos

Prácticamente todo el catálogo de Carrefour está descuentado por el Black Friday. Grandes electrodomésticos, pequeños, smartphones, videojuegos y muchos más. Tan solo hay que navegar por su página de campaña para ver las mejores ofertas.

Aspiradoras, robots de limpieza y televisores son solo algunos dispositivos que verás en la lista a continuación. Todas estas ofertas se agotarán a partir del 28 de noviembre, por lo que no debes pensártelo mucho a la hora de hacerte con ellas.

También te puede interesar...