Fachada de Lidl.

Fachada de Lidl.

Hardware

La bicicleta eléctrica de Lidl, rebajadísima en Black Friday: 100 kilómetros de autonomía y 8 velocidades

Este dispositivo cuenta además con una potencia de 250W, una ayuda de empuje de 6 kilómetros hora y ruedas de 27,5 pulgadas.

22 noviembre, 2022 13:38

El Black Friday es una fecha muy señalada en España, y no es para menos. Nos da la posibilidad a comprar productos que, de otra forma, serían bastante más caros en otras circunstancias. En Lidl ya están rebajando sus dispositivos a costes que son prácticamente irrisorios. Es el caso de esta bicicleta eléctrica de montaña, que ha visto su precio reducido de forma drástica.

[El aspirador 'dyson' de Lidl vuelve a estar de oferta en Black Friday: cómpralo por menos de 60 euros]

Esta bicicleta, firmada por la compañía Prophete, cuesta normalmente 1.499 euros. Un coste estándar para este tipo de productos. No obstante, la rebaja del Black Friday la ha dejado a 899 eurosun descuento del 39% respecto al precio original. Una bicicleta que normalmente roza los 1.500 euros, rebajada a menos de 1.000.

Cuenta con una palanca de cambios Shimano de 8 velocidades y dispone de ruedas resistentes a golpes de 27,5 pulgadas. La altura del cuadro es de 48 centímetros y dispone de ciertas ventajas gracias a su condición de eléctrica, como una pantalla de control LED para ajustar los 5 niveles de potencia de la bicicleta.

Bici eléctrica de montaña

La bicicleta tiene una horquilla de suspensión Suntour XCT totalmente ajustable y frenos de disco hidráulicos Shimano. Los neumáticos son unos KENDA de 27,5 pulgadas, y el sillín es propietario de la firma. La llanta está equipada con una cámara hueca de aluminio, y tiene un soporte trasero URSUS, y en el armazón tiene unos LEDs indicadores de la carga restante.

La batería es de 36V o 10 Ah, con 250W de potencia y con una asistencia dinámica de hasta 25 kilómetros por hora. La capacidad de la batería es de 374 Wh, y su autonomía puede alcanzar, dependiendo del modo escogido, hasta los 100 kilómetros. Soporta hasta 150 kilos de peso.

Bicicleta Prophete.

Bicicleta Prophete. Lidl Omicrono

El frame de la bicicleta está confeccionado de aluminio, lo que hace que la bicicleta no sea tan pesada con 21 kilos. Sus medidas son de 1,95 x 0,45 x 1,30 metros, y su ayuda de empuje es de hasta 6 kilómetros por hora. La bicicleta se entrega ya premontada, y tiene una garantía de 10 años para el chasis y de 2 años para el resto de piezas y la batería.

Es un modelo de gama alta que está a un precio que difícilmente se volverá a repetir. Si estabas pensando en hacerte con una bicicleta eléctrica de montaña y no tenías problema en el presupuesto, esta es la oportunidad para hacerte con una de la forma más accesible posible.

Los enlaces de este artículo son afiliados. Comprando desde ellos apoyas a EL ESPAÑOL - Omicrono sin coste adicional en tu compra.

También te puede interesar...