Fotomontaje con el logo de El Corte Inglés y el resto de dispositivos.

Fotomontaje con el logo de El Corte Inglés y el resto de dispositivos. Manuel Fernández El Corte Inglés - Omicrono

Hardware

El Corte Inglés se anticipa al Black Friday: los 10 mejores chollos que no te puedes perder

Ofertas en ordenadores portátiles, smartphones, televisores y mucho más en unos descuentos anticipados al Black Friday.

21 noviembre, 2022 13:22

El Black Friday está prácticamente aquí. En España ya se están anticipando montones de campañas de dicha festividad por parte de todo tipo de firmas, entre ellas cadenas de supermercados o tiendas especializadas. Ahora le toca el turno a El Corte Inglés, que ha lanzado su anticipo del Black Friday.

[Los televisores baratos de marca blanca que buscar en el Black Friday: chollos desde menos de 130 euros]

Por undécimo año consecutivo, arranca el Black Friday de la firma española. El adelanto ha sido de 3 días respecto a la fecha 'oficial' de noviembre, y permitirá que los usuarios se puedan beneficiar de él desde el 21 de noviembre, es decir, desde hoy. Por supuesto, esto implica una gran oferta en hardware y electrónica.

Repasamos los mejores chollos en tecnología de El Corte Inglés en su primer día de Black Friday anticipado. Dispositivos que pueden alcanzar incluso un 50% de descuento, llegando a tener precios prácticamente irrisorios.

Llega el Black Friday

Este Black Friday anticipado tendrá varias ventajas. Por ejemplo, los clientes del comercio que usen la tarjeta de El Corte Inglés podrán obtener descuentos y bonificaciones tanto en la web como en las tiendas físicas. El día 23 será cuando comience el Black Friday en electrónica y electrodomésticos.

Hemos recopilado los 10 mejores chollos a los que puedes acceder ahora mismo. Smartphones, portátiles con Windows, relojes inteligentes y televisores son solo algunos ejemplos de estos 10 descuentos que no puedes perderte.

Los enlaces de este artículo son afiliados. Comprando desde ellos apoyas a EL ESPAÑOL - Omicrono sin coste adicional en tu compra.

También te puede interesar...