Fachada de una tienda de Media Markt.

Fachada de una tienda de Media Markt.

Hardware

Media Markt va por Lidl rebajando al máximo su tablet barata para ver películas y series sin parar

La conocida tienda de electrónica rebaja todavía más el precio de la tablet Huawei que arrasó en Lidl: está por debajo de los 120 euros.

19 noviembre, 2022 17:34

A comienzos del mes de octubre Lidl puso a la venta en España una tablet barata para ver películas y series que acabó arrasando. Tanto, que en apenas unas horas llegaron a agotarse, lo que motivó que quince días después la cadena de supermercados volviese a lanzar más unidades. Tras el éxito de este dispositivo, Media Markt ha respondido sacando el mismo modelo de tablet aún más rebajada

[El último chollo de Media Markt es un iPhone barato por 390 euros antes del Black Friday]

Se trata de la Huawei MatePad 10s, una tablet económica ideal para disfrutar de contenido multimedia y que es uno de los productos más exitosos de Lidl. Un modelo que ahora se encuentra más barata en Media Markt: se puede comprar por sólo 119 euros, cuando en la cadena de supermercados costaba en su día 149,99 euros.

Un precio que también supone una buena rebaja, teniendo en cuenta que el coste original de la tablet de Huawei es de 219 euros. La MatePad 10s que vende Media Markt es un dispositivo resistente que ofrece un cuerpo de metal y un diseño minimalista y delgado con un peso de sólo 450 gramos.

Una gran pantalla

La Huawei MatePad 10s destaca por su gran pantalla LCD táctil de 10,1 pulgadas que ofrece una resolución Full HD (1920 x 1200 píxeles) y unos biseles estrechos para un mayor impacto visual. Un panel que también incluye tecnología Huawei ClariVu para dar unas imágenes vívidas y brillantes.

Para una buena experiencia cinematográfica, a la pantalla se le une un sistema doble de altavoces de alta amplitud que ofrecen sonido simétrico a ambos lados del panel y ecualizados por la prestigiosa compañía Harman Kardon, que ayuda a presentar un audio más envolvente.

La Huawei MatePad T10s.

La Huawei MatePad T10s. Huawei Omicrono

Una de sus principales características es su batería, que tiene una capacidad de 5100 mAh y deja una autonomía de reproducción de vídeo sin pausa de aproximadamente 9 horas; y de 400 horas si la tablet está en tiempo de espera, es decir, sin utilizarse.

El motor de la Huawei MatePad 10s es un procesador Kirin 710A, que está acompañado por 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno, ampliables mediante una tarjeta microSD de hasta 512 GB. Mientras que viene con EMUI 10.1 basado en Android 10 como sistema operativo y sin los servicios de Google.

Entre otros detalles, esta tablet incluye un modo 'eBook' para leer, certificación TÜV para proteger los ojos, controles parentales, App Gallery para descargar aplicaciones y una cámara trasera de 5 megapíxeles y otra frontal para selfis de 2 megapíxeles; además de WiFi, Bluetooth, un jack de 3,5 milímetros para auriculares de cable y un puerto USB-C.

También te puede interesar...