Fotomontaje con el dispositivo en cuestión.

Fotomontaje con el dispositivo en cuestión. Manuel Fernández Omicrono

Hardware

El último chollo de Xiaomi es un móvil de menos de 90 euros por el Black Friday

Xiaomi pondrá en oferta uno de sus teléfonos más económicos y lo dejará a un precio irrisorio. Eso sí, tendrás que darte prisa.

17 noviembre, 2022 13:43

El Black Friday ya está prácticamente preparado en España, pese a que aún queden unos pocos días para que se dé oficialmente. Firmas de todo el país ya están preparando sus campañas previas a la jornada, y por supuesto no podía faltar Xiaomi, la marca que tiene la relación calidad-precio por bandera. Vuelven con una nueva oferta brutal bajo el brazo; un teléfono Android por menos de 90 euros.

[¿Cuándo empieza el Black Friday 2022 en Media Markt?]

No, no es mentira. Hablamos de una oferta, quizás de las mejores de Xiaomi, que tendrá lugar en las próximas horas. Xiaomi ha rebajado uno de sus teléfonos más baratos, el Redmi 9C NFC en su versión de 2 + 32 GB. Pasa de valer 129 euros a tan solo 89, con una rebaja de 40 euros respecto al precio final.

Por supuesto no es ni mucho menos un teléfono que tenga mucho que hacer frente a dispositivos más solventes (y caros) del mercado, pero hablamos de que es un dispositivo móvil por menos de 100 euros y que tiene detalles interesantes, como una pantalla HD de 6,53 pulgadas, NFC o sensor de huellas dactilares.

Un teléfono ultrabarato

Estamos ante un teléfono de características sencillas. Una batería de 5.000 mAh de capacidad, una pantalla de 6,53 pulgadas en resolución HD y cámara trasera con dos sensores incorporados. Todo ello potenciado con un procesador de gama de entrada, el MediaTek Helio G35.

Cuenta con NFC para realizar pagos vía contactless y algoritmos y funciones de IA para los sensores de cámara. Sorprende con un sensor de huellas dactilares en la parte trasera tradicional, que servirá para desbloquear el teléfono más rápidamente. La versión de memoria que incluye este precio es la de 2 + 32 GB.

Redmi 9C

Redmi 9C Xiaomi Omicrono

¿Cómo te puedes hacer con este dispositivo? Xiaomi pondrá a la venta este Redmi 9C rebajado a partir de la madrugada del 18 de noviembre. Es decir, justo a las 00:00 de la medianoche, hora peninsular española, que dará paso del día 17 al día 18. Huelga decir que en el momento en el que se abra la venta, más que probablemente las existencias se agoten en unos pocos instantes, por lo que tendrás que ser rápido.

En los próximos días y de formas variadas, se realizarán más rebajas y descuentos en la web de Xiaomi, con bajones de incluso 150 euros en modelos de gama alta, como el Xiaomi 12T Pro de 8 + 256 GB. Aquí puedes ver un listado con todas las ofertas.

También te puede interesar...