Fachada de supermercado Lidl.

Fachada de supermercado Lidl.

Hardware

El mini proyector de Lidl para jubilar tu televisor vuelve más barato que nunca por el Black Friday

Es capaz de emitir una imagen de 65 pulgadas en resolución Full HD y tiene una gran conectividad con USB, HDMI y lector de tarjetas microSD.

17 noviembre, 2022 12:02

En los últimos meses se han popularizado enormemente los proyectores domésticos en EspañaSon una gran alternativa a los televisores convencionales, ya que se pueden transportar más fácilmente, ofrecen amplias diagonales de pantalla y se pueden ver en prácticamente cualquier sitio. Lidl suele vender varios de distintas marcas, y este modelo de Philips lo ha rebajado enormemente.

[El nuevo mini proyector de Xiaomi tiene todo lo que quieres: es barato y alcanza las 120 pulgadas]

Gracias al Black Friday, que aún está por llegar, Lidl ha rebajado este proyector enormemente. Normalmente cuesta 399 euros, pero ahora cuesta tan solo 199Sí, una rebaja de 200 euros que convierte a este Philips NeoPix en una increíble opción para aquellos que estén buscando un proyector relativamente económico.

Es un proyector Full HD que puede emitir una imagen de hasta 65 pulgadas y dispone de una selección de aplicaciones precargadas, así como amplia conectividad que incluye un reproductor de música integrado, puertos HDMI e incluso entrada para tarjetas microSD.

Proyector de Lidl rebajado

Es un proyector relativamente compacto, que tan solo pesa 1,2 kilos y tiene unas dimensiones dd 26,7 x 21,6 x 14,8 centímetros. Tiene una capacidad de zoom digital de entre un 60 y un 100%, y sistemas de corrección de imagen. Dispone de entrada AV analógica y un mando a distancia incluido, por lo que se puede usar incluso para ver la tele.

Integra 2 puertos HDMI, una entrada USB para conectar discos duros externos así como USBs externos y lector de tarjetas microSD. También monta un puerto jack de auriculares de 3,5 milímetros para conectar altavoces y sistemas de sonido. Hace uso de la interfaz de usuario AirMote de Philips mediante gestos.

Proyector Philips.

Proyector Philips. Philips Omicrono

Tiene ajuste de precisión de la imagen, corrección trapezoidal automática y corrección de las 4 esquinas, con una rueda manual para poder ajustar el enfoque en todo momento. Está confeccionado en plástico y monta sus propios ventiladores para refrigerar el dispositivo cuando se usa. En cuanto a altavoces, monta dos de 5W, aunque recomendamos el uso de unos altavoces externos.

Ya hemos visto este proyector en anteriores ocasiones, pero nunca tan barato. Sin duda alguna este precio está motivado por la llegada del Black Friday en los próximos días, ya que los fabricantes están aprovechando las semanas previas para lanzar campañas de ofertas. Tendrás que darte prisa si quieres hacerte con este dispositivo, ya que presumiblemente se agotará en las próximas horas.

Los enlaces de este artículo son afiliados. Comprando desde ellos apoyas a EL ESPAÑOL - Omicrono sin coste adicional en tu compra.

También te puede interesar...