El Xiaomi Redmi Note 11.

El Xiaomi Redmi Note 11. M.S.R.

Hardware

Los ocho mejores móviles que puedes comprar por menos de 250 euros

Los móviles de gama de entrada se han vuelto populares y, con el Black Friday cerca, recopilamos los mejores modelos por menos de 250 euros.

17 noviembre, 2022 12:19

El Black Friday está cada vez más cerca, ya que se celebrará en España el próximo viernes 25 de noviembre. Una fecha marcada en rojo por muchos que aprovechan para comprar los regalos de Navidad o para darse un capricho, como cambiar de teléfono móvil. Y elegir un smartphone es una tarea agotadora debido a la alta oferta que existe, pero los modelos de menos de 250 euros están ganando cada vez más popularidad; y recopilamos los ocho mejores que se pueden comprar.

[Así es el Snapdragon 8 Gen 2, el chip que equiparán los móviles Android de gama alta frente al iPhone]

Para obtener un buen smartphone no es necesario gastarse una gran cantidad de dinero y encontrar en el mercado un móvil bueno, bonito y barato no es una misión imposible. Los smartphones de gama de entrada son más económicos, pero con el avance de la tecnología en la actualidad ofrecen una buena calidad; lo que les ha servido para ser unos de los más buscados por los usuarios.

Si se está buscando un smartphone en el que no gastarse mucho dinero sin renunciar a calidad, la gama de entrada es la solución. Se trata de unos teléfonos móviles que son más que suficientes para cubrir las necesidades que puedan tener los usuarios en el día a día y que tienen en los siguientes ocho modelos los mejores que se pueden comprar en la actualidad.

Xiaomi Redmi Note 11 (159,99 euros)

El Xiaomi Redmi Note 11 es uno de los modelos más destacados dentro de la gama media. Cuenta con un diseño sencillo en el que sus cuatro cámaras traseras se llevan todas las miradas. Unas lentes que están formadas por un sensor de 50 megapíxeles, un ultra gran angular de 8 megapíxeles, un macro de 2 megapíxeles y un sensor de profundidad, también de 2 megapíxeles.

El motor de este teléfono es el procesador Qualcomm Snapdragon 680, que puede estar acompañado por 4 o 6 GB de RAM y 64 o 128 GB de almacenamiento interno, que se puede ampliar mediante tarjetas microSD de hasta 1 TB. También destaca por incluir una batería de 5.000 mAh con una carga rápida de 33 W

El Xiaomi Redmi Note 11.

El Xiaomi Redmi Note 11. M.S.R.

Una de sus principales características es su pantalla AMOLED, que tiene un tamaño de 6,43 pulgadas, una tasa de refresco de 90 Hz y una resolución Full HD+ (2400 x 1080 píxeles). Un panel que da cobijo, justo en un agujero en su zona superior, a una cámara para selfis de 13 megapíxeles. Entre otros detalles, el teléfono también incluye un jack de auriculares de 3,5 milímetros, altavoces duales, NFC, Dual SIM y un lector de huellas en el lateral. Además, si se compra en la tienda de Xiaomi se puede optar a un cupón de descuento de 10 euros.

Oppo A17 (179 euros)

El Oppo A17 es un móvil barato que ofrece una buena autonomía y calidad. Se trata de un teléfono que se ubica en el segmento de entrada que ofrece un diseño de tacto de cuero en el que destacan sus módulos circulares en su trasera para una cámara de 50 megapíxeles y un sensor de profundidad de 2 megapíxeles.

El OPPO A17.

El OPPO A17. El Androide Libre

Uno de sus principales reclamos es su pantalla LCD de 6,56 pulgadas de tamaño que cuenta con una resolución HD+ y una tasa de refresco de 60 Hz. Un panel que también incorpora un notch con forma de gota de agua que alberga una cámara para selfis de 5 megapíxeles.

Este modelo viene con un procesador MediaTek Helio G35, que está acompañado únicamente por 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno. En cuanto al resto de especificaciones, tiene una batería de 5.000 mAh de capacidad, un sensor de huellas en el lateral, un minijack para conectar auriculares de cable y un puerto microUSB.

realme 9 (185,07 euros)

El realme 9 es uno de los móviles con mejor relación entre calidad y precio que se pueden encontrar. Con un diseño y unos clores llamativos, el teléfono de la firma china es ligero, ya que pesa sólo 178 gramos, e incorpora una pantalla AMOLED de 6,4 pulgadas con una resolución Full HD+, una tasa de refresco de 90 Hz y una respuesta táctil de 360 Hz.

El teléfono tiene como procesador un chip Snapdragon 680 de Qualcomm, que puede estar acompañado de 6 u 8 GB de RAM y de 128 GB de almacenamiento interno, que se puede ampliar mediante tarjetas microSD de hasta 256 GB. Una de sus principales características es su batería de 5.000 mAh, que admite carga rápida de 33 W.

El realme 9.

El realme 9. Manuel Fernández

La fotografía también tiene un papel importante en este modelo, que tiene tres cámaras traseras: una principal de 108 megapíxeles, un ultra gran angular de 8 megapíxeles y un macro de 2 megapíxeles. Mientras que en el frontal incluye una cámara de 16 megapíxeles. Entre otros detalles, viene con jack para auriculares de cable, lector de huellas en pantalla y Bluetooth 5.1.

Poco M5 (189,90 euros)

El Poco M5, de la marca que nació de la mano de Xiaomi, es otra opción a tener en cuenta. Un modelo que viene con un diseño diferente a lo que los usuarios están acostumbrados y en el que destaca su parte trasera, con una textura parecida a la del cuero y con un módulo de cámaras que integra un sensor principal de 50 megapíxeles, otro de profundidad y un macro, ambos de 2 megapíxeles.

El Poco M5.

El Poco M5.

El Poco M5 también viene con potencia, ya que tiene en su interior un procesador MediaTek Helio G99, ideal para jugar y al que acompañan 4 o 6 GB de RAM y 64 o 128 GB de memoria interna. En este caso, la batería tiene una capacidad de 5.000 mAh y admite una carga rápida de 18 W.

Otro aspecto a destacar es su pantalla IPS de 6,58 pulgadas con una resolución FHD+ (2408 x 1080 píxeles) y una frecuencia de refresco de 90 Hz; además de un notch con forma de gota de agua para una cámara de 5 megapíxeles. El Poco M5 también viene con NFC, un jack de 3,5 milímetros para conectar auriculares de cable y un lector de huellas en su lateral.

Honor X8 (209 euros)

El Honor X8 es uno de los móviles económicos más destacados del fabricante y que resalta principalmente por incluir cuatro cámaras traseras. Unas lentes que están formadas por un sensor principal de 64 megapíxeles, un gran angular de 5 megapíxeles, un sensor de profundidad y un macro, ambos de 2 megapíxeles.

En el frontal y en un agujero en pantalla incorpora una cámara para selfis de 16 megapíxeles. Un panel que tiene una tecnología LCD y un tamaño de 6,7 pulgadas, además de una resolución FHD+ (1080 x 2388 píxeles) y una tasa de refresco de 90 Hz.

El Honor X8.

El Honor X8. Honor

El motor del Honor X8 es un procesador Snapdragon 680 de Qualcomm, que está acompañado por 6 GB de RAM y una memoria interna de 128 GB. En cuanto a la batería, tiene una capacidad de 4.000 mAh y admite una carga rápida de 22,5 W. El resto de especificaciones que destacan de este dispositivo son su minijack de 3,5 milímetros, su puerto USB-C, su sensor de huellas lateral y su conexión Bluetooth 5.0.

vivo Y22s (229,90 euros)

El vivo Y22s es otra interesante alternativa dentro de este rango de precios. Un móvil con un diseño atractivo que incorpora un procesador Qualcomm Snapdragon 680 con conectividad 4G para una gran potencia; y que viene junto con una memoria RAM de 6 GB y un almacenamiento interno de 128 GB, que se puede ampliar mediante una tarjeta microSD.

El vivo Y22S.

El vivo Y22S. El Androide Libre

Su pantalla con tecnología LCD IPS tiene un tamaño de 6,55 pulgadas, una resolución HD+ (1612 x 720 píxeles) y una tasa de refresco de 90 Hz. En este modelo la cámara delantera de 8 megapíxeles también está incluida en un notch con forma de gota de agua. Continuando con la fotografía, en su trasera en encuentran una cámara principal de 50 megapíxeles, un sensor macro de 2 megapíxeles y otro de profundidad, también de 2 megapíxeles.

Entre otras especificaciones, el vivo Y22s incorpora una batería con una capacidad de 5.000 mAh y una carga rápida de 18 W, un sensor de huellas en el lateral, Bluetooth 5.0, un puerto USB-C, un minijack de 3,5 milímetros y protección al agua IP54.

Xiaomi Redmi Note 11S (229,99 euros)

Otro móvil Xiaomi se cuela en la lista, en este caso el Redmi Note 11S. Un móvil que tiene un diseño en el que destaca su pantalla AMOLED con un tamaño de 6,43 pulgadas, resolución FHD+, una tasa de refresco de 90 Hz y una de muestreo de 180 Hz. También viene con jack para conectar auriculares de cable, altavoces duales y un lector de huellas lateral.

En cuanto a la fotografía, incorpora un total de cinco cámaras, una delantera para selfis de 16 megapíxeles y cuatro atrás; que están formadas por una lente principal de 108 megapíxeles, acompañada por un ultra gran angular de 8 megapíxeles, un macro de 2 megapíxeles y un sensor de profundidad también de 2 megapíxeles.

El Xiaomi Redmi Note 11S.

El Xiaomi Redmi Note 11S. Xiaomi Omicrono

En su interior luce un procesador MediaTek Helio G95, que está acompañado de 6 u 8 GB de RAM y 64 o 128 GB de almacenamiento interno, también ampliable mediante tarjetas microSD de hasta 1 TB. La batería tiene una capacidad de 5.000 mAh con carga rápida de 33 W y el teléfono viene con Dual SIM y NFC. En este caso, se puede optar por un cupón de descuento de 20 euros si se compra en la web de Xiaomi.

Samsung Galaxy A23 (249 euros)

El Samsung Galaxy A23 es un teléfono móvil económico equilibrado, ya que todas sus características mantienen un mismo nivel de calidad. Con un diseño clásico de la marca coreana, este modelo utiliza el procesador Qualcomm Snapdragon 695 y está acompañado por 4, 6 u 8 GB de RAM y 64 o 128 GB de almacenamiento. 

El Samsung Galaxy A23.

El Samsung Galaxy A23. El Androide Libre

Su pantalla Infinity-V tiene un tamaño de 6,6 pulgadas, además de una resolución FHD+ (2400 x 1080 píxeles) y una tasa de refresco de 120 Hz para una mayor nitidez y fluidez. Un panel que tiene un notch con forma de gota de agua que alberga una cámara delantera de 8 megapíxeles.

En su parte trasera se encuentran una cámara principal de 50 megapíxeles, un gran angular de 5 megapíxeles y dos sensores, uno macro y el otro de profundidad, de 2 megapíxeles. Entre otros detalles, el Samsung Galaxy A23 incluye tecnología de red 5G, una batería de 5.000 mAh, Dolby Atmos para un sonido inmersivo, WiFi 6, sensor de huellas lateral, USB-C y un minijack de 3,5 milímetros.

También te puede interesar...