Fachada de un supermercado Lidl.

Fachada de un supermercado Lidl.

Hardware

El último chollo de Lidl es un enchufe inteligente con el que podrás bajar tu factura de la luz

La cadena de supermercados tiene a precio de derribo un enchufe inteligente para automatizar el hogar ahorrar dinero.

15 noviembre, 2022 11:53

Lidl tiene un amplio listado de productos de electrónica disponibles con algunos que son todo un éxito, como es el caso de su proyector barato para montarse un cine en casa. Dentro de ese catálogo, la cadena de supermercados también incluye dispositivos que permiten ahorrar en la factura de la luz, que no deja de aumentar en España, como sus bombillas o su recién estrenado enchufe inteligente a precio de derribo.

[El último chollo de Lidl son unos auriculares inalámbricos por menos de 20 euros]

La compañía de origen alemán ha traído a España un nuevo enchufe inteligente que es ideal para bajar la factura de la luz. Un dispositivo que se encuentra actualmente en oferta, ya que se puede encontrar en la tienda online de la compañía a un precio de 32,99 euros; lo que supone una interesante rebaja teniendo en cuenta que su precio original es de 44,95 euros.

El enchufe también se puede encontrar en los supermercados físicos de Lidl, pero como sucede con todos los productos de la compañía que arrasan, habrá que tener algo de suerte para dar con uno de ellos; por lo que en caso de estés interesado es más seguro adquirirlo por Internet. Pero ¿en qué consiste realmente este dispositivo?

Con control por voz

Lidl tiene como último chollo un enchufe inteligente creado por la marca Ledvance y que permite automatizar el hogar, y, por lo tanto, ahorrar algo de dinero en la factura de la luz. Un dispositivo de color blanco y fabricado con una carcasa de plástico, que tiene un peso aproximado de 97 gramos y unas medidas de 8 centímetros de largo, 4,9 cm de fondo y 5,9 cm de ancho.

Un dispositivo que incluye tecnología WiFi para integrar otros artículos eléctricos en el sistema de hogar inteligente y que se puede controlar mediante la aplicación 'WiFi Ledvance Smart+', que está disponible para iPhone con un sistema operativo iOS 9.0 o superior, y móviles Android con Android 4.4 o superior.

El enchufe inteligente de Lidl.

El enchufe inteligente de Lidl. Lidl Omicrono

La cadena de supermercados también señala que su enchufe inteligente incorpora control por voz mediante el asistente de Google o Amazon de Alexa. Para ello, basta con decir las siguientes palabras dependiendo del asistente que se quiera utilizar: "Hey Google" o "Alexa".

Entre otras características, el enchufe inteligente es sencillo de utilizar e incluye una alta capacidad de conmutación: hasta 2.300 W. Lidl también señala que la compra de este dispositivo incluye un total de tres unidades del enchufe, por lo que se pueden colocar varios por toda la casa.

El enchufe inteligente de Lidl ofrece dos años de garantía y se puede devolver sin coste alguno en caso de que no cumplas las expectativas o no funcione. Eso sí, en caso de comprarlo por la tienda online hay que saber que al precio final hay que sumarle 3,99 euros correspondientes a gastos de envío; pero aun así sigue siendo todo un chollo.

También te puede interesar...