Nueva Thermomix TM6 2

Nueva Thermomix TM6 2

Hardware

Thermomix se adelanta al Black Friday: regala 300 euros en el nuevo TM6 con esta condición

Si eres antiguo cliente de Thermomix y quieres renovar tu robot de cocina, la compañía lanza un plan Renove la semana antes del Black Friday.

11 noviembre, 2022 11:07

Thermomix celebra que casi han alcanzado los tres millones de clientes en España y aprovechando que ya se está notando la cercanía del Black Friday en los precios de muchos productos, la marca lanza un plan Renove. Los propietarios de una antigua Thermomix pueden renovar su cocina con el robot más moderno de su catálogo con este descuento.

[AliExpress va a por Lidl y Thermomix con su propio robot de cocina por menos de 75 euros]

Hasta el 21 de noviembre todos los propietarios de cualquier modelo anterior al TM6 pueden entregar su antigua máquina y recibir a cambio 300 euros de descuento en la compra del nuevo TM6, el último robot de cocina presentado por la marca. Su precio actual es de 1.399 euros, que desde este año se venden online.

Thermomix lleva desde los años 70 entrando en las casas españolas con sus primeros productos para el hogar. En aquellos primeros años, los robots solo calentaban y mezclaban, pero fueron adquiriendo cada vez más funciones y accesorios hasta los primeros robots digitales que te guían paso a paso en miles de recetas que se pueden descargar en la pantalla. 

TM6, su mejor robot

Entre las novedades que incorporó este último modelo a las cocinas es la función de pelar hortalizas gracias a nuevos accesorios como el cubrecuchillas pelador que lanzó la compañía en diciembre del año pasado. El TM6 se presentó en 2019, pero ha ido renovándose con funciones y ediciones limitadas como la versión completamente en color negro.

Equipada con una pantalla más grande de 6,8 pulgadas y un procesador esta máquina estrenaba en el catálogo de Thermomix nuevos modos de cocinado más delicado para adaptar las recetas. Incorporaba la capacidad de cocinar más lento, al vacío, a muy alta temperatura o, incluso, fermentar para poder hacer quesos o yogures en casa. También mejoraba el prelavado del equipo.

Thermomix TM6 Black Limited Edition.

Thermomix TM6 Black Limited Edition. Thermomix Omicrono

Un par de años después de su presentación se incorporaba a su manual de capacidades la posibilidad de pelar patatas y verduras. Así se ha ido renovando un robot de cocina que es la joya de la corona de la marca. Su vaso tiene una capacidad de 2,2 litros, con báscula integrada y en total la máquina pesa 7,95 kg.

Sus dimensiones son de 34,10 cm x 32,60 cm x 32,60 cm y consume 1.500 vatios de máxima. Como ocurre desde hace años, estos robots ya tienen conexión WiFi 2,4 GHz y 5 GHz, así como Bluetooth 4.2. Por supuesto incluye todos los accesorios clásicos para cocinar al vapor, remover, amasar y otras muchas opciones.

Plan Renove

Muchos usuarios mantendrán en sus cocinas los modelos más antiguos que se vendían con libros de recetas en papel y que tienen menos capacidad y potencia que los más pequeños. Si se está pensando en renovar este equipo que se ha vuelto indispensable para cocinar en muchas familias, el Plan Renove puede ser una gran oportunidad para rebajar el precio. 

Nueva Thermomix TM6 3

Nueva Thermomix TM6 3

Tal y como ha indicado Thermomix en sus redes sociales, cualquier antiguo robot de cocina de su marca se puede intercambiar por un descuento de 300 euros para adquirir el nuevo TM6 durante la semana próxima de noviembre. Una oferta interesante en los días previos a la locura del Black Friday.

También te puede interesar...