Tienda de Media Markt

Tienda de Media Markt

Hardware

Televisores de Samsung gratis en Media Markt: el gran chollo antes de que llegue el Black Friday

Con la compra de un móvil plegable o un Smart TV de Samsung, Media Markt regala un televisor de la marca hasta el 9 de noviembre.

8 noviembre, 2022 13:57

Media Markt está celebrando los días de Samsung antes de que llegue la locura del Black Friday. Presenta varias ofertas para combinar distintos productos de la marca coreana. Ahora que el mundial de fútbol tiene a todo el mundo frente al televisor, la tienda está regalando en España dos tipos de televisores de Samsung con la compra de los nuevos móviles plegables o un segundo Smart TV. De esta manera, los compradores pueden ahorrarse entre 200 y 500 euros.

[Probamos el televisor para ahorrarte la consola este Black Friday: éste es el futuro de los videojuegos]

Ambas ofertas están disponibles solo hasta este miércoles 9 de noviembre a las 9 de la mañana, según indica la tienda. "Prepárate para vivir el mundial en la pantalla grande" dice Media Markt en una de las ofertas con las que conseguir un televisor de regalo por la compra de otro producto Samsung. 

Móvil plegable y TV gratis

La primera oferta une los nuevos teléfonos plegables de Samsung con uno de sus televisores. Tanto si se está interesado en la compra de un Z Flip de tipo concha, como si se prefiere comprar un Z Fold con diseño de libro es posible llevarse el televisor de 55 pulgadas de regalo. 

Todos los modelos plegables que integran esta oferta son de la gama 4, es decir, los últimos modelos presentados por Samsung este verano. La diferencia de precios radica en la configuración del almacenamiento y el color. Se puede comprar un Z Flip4 (8GB RAM) por 128, 256 GB o 512 entre 1.099, 1.159 y 1.279 euros. También los Z Fold4  (12GB) van de 256 hasta los 512 GB por 1.799 euros o 1.919 euros.

Con la compra de estos móviles con pantalla plegable se obtiene gratis un Smart TV de Samsung de 2021 (55AU7105). Se trata de un televisor de 55 pulgadas con un procesador de imagen Crystal 4K UHD compatible con HDR10+ y tecnología Pure Color para un mayor rango de colores.

Oferta de móvil y televisor Samsung en MediaMarkt

Oferta de móvil y televisor Samsung en MediaMarkt Omicrono Omicrono

Para poder controlarlo más fácilmente, integra al asistente virtual de Amazon, Alexa. Además, una ventaja con la compra del teléfono de Samsung es que se conectan ambos dispositivos más fácilmente. El televisor tiene un precio de 449 euros, rebajado de 549. Para inscribirse en la oferta y recibir el televisor hay que inscribirse en este link. 

Segundo televisor gratis

La segunda oferta que se puede aprovechar en la tienda de Media Markt te regala un segundo televisor de 32 pulgadas por la compra de otro Smart TV de Samsung que puede tener 55, 65, 75 u 85 pulgadas. Todos los modelos a la venta que incluyen esta oferta son de la gama QLED y Neo QLED, aunque tienen distinta calidad de imagen. Por ejemplo, hay televisores de 65 pulgadas con calidad UHD 8K cuyo precio es de 2.399 euros, mientras que también se pueden encontrar televisores Samsung de 75 pulgadas con 4K de resolución y un precio más económico, 1.199 euros. 

Samsung The Frame 55 pulgadas

Samsung The Frame 55 pulgadas MediaMarkt Omicrono

Depende de cada uno elegir el tamaño que admite su casa y el precio que puede permitirse. Independientemente, con la compra de algunos de estos Samsung QLED puede obtener un segundo televisor de 32 pulgadas con estilo The Frame, es decir, que su diseño simula que es un cuadro en la pared. 

Es una oportunidad para renovar el televisor principal y colocar uno secundario más pequeño en el dormitorio. Se trata de un modelo con resolución Full HD y compatible con el estándar HDR10+. También integra sonido Dolby Digital Plus y su precio actual es de 299 euros que sería lo que se ahorraría con esta oferta, antes costaba 415 euros.

También te puede interesar...