Fachada de supermercado Lidl.

Fachada de supermercado Lidl.

Hardware

La nueva 'dyson' de Lidl: un potente aspirador para tener la casa limpia a precio rompedor

La firma tiene a precio de chollo un aspirador Rowenta con una alta potencia de succión en todo tipo de suelos y una buena autonomía.

6 noviembre, 2022 12:00

Los aspiradores de mano se han convertido en uno de los productos imprescindibles en los hogares, ya que permiten mantener la casa siempre limpia sin esfuerzo. Dyson es una de las firmas más populares en España, aunque Lidl cada vez va ganando más terreno en el sector con modelos baratos. Una compañía que acaba de lanzar uno nuevo de una reconocida marca a precio rompedor.

[Lo último de Lidl es un dron de 16 euros para aprender a volar y hacer acrobacias en el aire]

En concreto, la cadena de supermercados de origen alemán ha sacado a la venta un aspirador tipo 'dyson' de la marca Rowenta, el Xpert 18 V, que se puede encontrar tanto en sus establecimientos físicos -aunque aquí hay que tener suerte para dar con uno- como en su tienda online por 124,99 euros, lo que supone una rebaja de 25 euros con respecto a su precio original.

El Rowenta Xpert 18 V es un aspirador que destaca por contar con una alta potencia de succión en todo tipo de suelos. Fabricado en plástico y con un peso de sólo 2,58 kilogramos, es un dispositivo cómodo de utilizar y de guardar en cualquier parte de la casa, ya que tiene unas medidas aproximadas de 72,4 centímetros de largo, 14,3 cm de ancho y 38,6 cm de fondo.

Para pisos pequeños

Lidl señala que el aspirador de mano con 1 clic de Rowenta cuenta con una succión flexible de 360 grados desde el suelo hasta el techo y ofrece una autonomía de hasta 45 minutos de potencia de succión, por lo que es perfecto para pisos pequeños o medianos.

Entre sus principales características, el aspirador incluye una batería de iones de litio de 14,4 V totalmente extraíble que tarda en cargarse al completo aproximadamente 5 horas. También incorpora un buen depósito de polvo, que tiene una capacidad de 0,65 litros.

El aspirador de Lidl.

El aspirador de Lidl. Lidl Omicrono

El Rowenta Xpert 18 V cuenta con una potencia de 100 W y dos niveles automáticos: uno Eco para suelo y superficies, y otro denominado 'Boost', que aprovecha toda la potencia del dispositivo. La cadena de supermercados detalla que la compra de este producto incluye tres accesorios, el aspirador, una boquilla para suelos con luz LED y una boquilla de accionamiento directo.

Lidl también señala en la página de producto del aspirador Rowenta Xpert 18 V que se incluye una garantía de dos años y que, en caso de adquirirlo y no cumpla las expectativas o llegue roto, se puede devolver sin coste alguno.

Eso sí, si se adquiere en la tienda online al precio hay que sumarle 3,99 euros correspondientes a los gastos de envío. Aun así, no deja de ser un auténtico chollo, ya que el precio que ofrece el aspirador de Rowenta en Lidl sigue siendo inferior al de su competencia, y más para un modelo con tanta potencia. 

También te puede interesar...