Fachada de Lidl.

Fachada de Lidl.

Hardware

Lidl trae de vuelta sus 'AirPods' de marca: 10 horas de autonomía y menos de 35 euros

La firma tiene de nuevo a precio de chollo unos auriculares inalámbricos Motorola compatibles con asistentes de voz inteligentes.

5 noviembre, 2022 11:00

Lidl, una de las cadenas de supermercados más populares en España, sigue actualizando su catálogo de productos de electrónica, como con su cafetera con termo para salir de casa con el café recién hecho. Unos dispositivos que suelen convertirse en todo un éxito y que, con el paso del tiempo, vuelven a estar disponibles para su compra, como los 'AirPods' de marca que regresan a precio de chollo.

[Lo nuevo de Lidl es una batería para arrancar el coche y cargar el móvil por menos de 65 euros]

Los auriculares inalámbricos baratos se han convertido en uno de los productos más demandados en España, y Lidl es una de las empresas que más están apostando por estos dispositivos. A mediados del mes de septiembre la compañía puso a la venta unos 'AirPods' de la marca Motorola, concretamente los Buds Charge, que arrasaron; y que están otra vez disponibles por sólo 31,99 euros, lo que supone una interesante rebaja ya que su precio original es de 49,99 euros.

Motorola es una de las firmas más reconocidas en la industria y tiene en los Buds Charge unos auriculares inalámbricos ideales para escuchar música sin parar. Fabricados con plástico y con un peso de solamente 27 gramos, estos 'AirPods' destacan principalmente por su autonomía, ofreciendo hasta 10 horas de reproducción, aunque haciendo uso del estuche.

Controles táctiles

Los Motorola Buds Charge cuentan con conexión Bluetooth 5.0, un micrófono incorporado para llamadas nítidas y una carcasa compacta con cable USB C para su carga. Un estuche que también se puede conectar al teléfono para cargar los auriculares en cualquier parte y mientras se está en movimiento, y sin necesidad de un enchufe.

En la página de producto, la conocida cadena de supermercados especifica que con sólo el 3% de la batería del teléfono móvil se pueden conseguir hasta 5 horas de tiempo de reproducción de música sin parar. Unos cascos que también incorporan controles táctiles para pausar la canción o cambiarla.

Auriculares de Motorola, Buds Charge.

Auriculares de Motorola, Buds Charge. Lidl Omicrono

Los Motorola Buds Charge también son unos auriculares inalámbricos ideales para hacer deporte, y esto se debe a que incluyen certificación IPX5, es decir, son resistentes al agua y al sudor. Además, debido a su diseño, encajan perfectamente en el oído para no caerse durante el movimiento.

Disponibles únicamente en color negro, otra característica interesante de los auriculares inalámbricos de Motorola es que son totalmente compatibles con los diferentes tipos de asistente de voz inteligentes, entre los que se incluye Alexa de Amazon, Siri de Apple y Google Assistant.

Unos auriculares inalámbricos que ofrecen una buena calidad de sonido y que, al estar fabricados por Motorola, otorgan más fiabilidad. Eso sí, si se adquieren mediante la tienda online de Lidl hay que tener en cuenta que al precio hay que sumarle 3,99 euros correspondientes a gastos de envío, y aun así siguen siendo un chollo.

También te puede interesar...