Cafetera Incapto

Cafetera Incapto Incapto Omicrono

Hardware

Di adiós a las cápsulas Nespresso con esta cafetera española: el café a tu gusto en segundos

Incapto es una cafetera inteligente con molino que prepara el café en 30 segundos y recuerda tus gustos a la hora de preparar la bebida.

4 noviembre, 2022 13:52

Las cápsulas de café Nespresso han convertido esta bebida y su sabor intenso en algo que no puede faltar en las casas de España. Desbancando a las tradicionales cafeteras italianas, muchos amantes del café apuestan por tener cafeteras instantáneas e incluso molinos para hacer el café más auténtico. Incapto es una empresa española que quiere ofrecer la inmediatez y el sabor a café recién molido sin los residuos de las cápsulas.

[Olvídate de las cápsulas Nespresso: esta cafetera las jubila con café en forma de esfera]

"El auténtico café no se deja encapsular", el eslogan de esta marca afincada en Cataluña deja claro que su objetivo es reducir los residuos al mínimo al no usar las cápsulas. Han creado su propia cafetera inteligente que muele y recuerda los gustos del usuario para preparar la bebida en medio minuto.

En blanco o negro, este modelo de diseño compacto y moderno cuesta por encima de los 300 euros. Además de la máquina, Incapto cuenta con reparto de distintos tipos de café de todo el mundo que no necesitan meterse en cápsulas ni siquiera biodegradables. La web cuenta con una calculadora para conocer el ahorro que consigue cada amante del café con este sistema.

Cafetera Incapto Incapto

La cafetera tiene unas dimensiones de 30 cm de alto, 18 cm de ancho y 40 cm de fondo. Con una potencia de 1.470 W puede preparar el café a 19 bar y las tazas pueden ser de hasta 160 mm de alto. Además, hay una segunda versión en color blanco y una tercera que incluye vaporizador de leche.

El depósito de café es de 160 gramos, aunque no hace falta llenarlo por completo, basta con poner la cantidad necesaria para una taza. El café se muele y prepara en 30 segundos, según cálculos de la empresa. Por otro lado, el depósito de agua es de 1,1 litros de capacidad.

Cafetera Incapto

Cafetera Incapto Incapto Omicrono

El café espresso se prepara usando entre 8 y 10 gramos de café en el modo intenso, mientras que para el suave se usan 6 gramos. También tiene un botón para marcar el grado preferido y tener esa mezcla siempre a mano para preparar más rápido. Las bebidas se pueden regular con los botones o ajustando la rueda del molino.

Jugando con la presión de los botones el usuario puede indicarle a la máquina cómo prefiere el café y la cantidad de agua que le gusta, la cafetera registra estas preferencias para acordarse en futuras tomas. En vez de usar iconos y una pantalla táctil donde tener el catálogo de bebidas, Incapto ha optado por dotar a su máquina de solo unos pocos botones pero a través de los cuales se pueden hacer muchas configuraciones según los gustos de cada uno.

cafetera Incapto

cafetera Incapto Incapto Omicrono

Su precio actual es de 299 euros si se compra junto a 12 meses de suscripción para recibir los tipos de café con los que trabaja Incapto. La suscripción no va incluida en el precio y depende del tipo de café, la frecuencia y cantidad que se necesite. Sin la suscripción, comprando la cafetera por libre, el precio es de 399 euros.

También te puede interesar...