Una supermercado Lidl.

Una supermercado Lidl.

Hardware

El nuevo chollo de Lidl es un patinete eléctrico con un descuento brutal

La compañía tiene a coste de chollo un patinete eléctrico con un mecanismo de plegado en dos pasos, un diseño ligero y una importante rebaja. 

28 octubre, 2022 11:59

Los patinetes eléctricos se han convertido en un medio de transporte muy popular, ya que no contaminan y permiten desplazarse cómodamente por la ciudad. Un mercado que domina Xiaomi, pero en el que existen diferentes alternativas, como uno antiatropello que frena solo, otro hecho en España o un modelo de Lidl a precio de derribo.

[El último chollo de Lidl es un proyector muy barato para convertir tu salón en un cine]

La conocida cadena de supermercados ha sorprendido sacando a la venta un nuevo patinete eléctrico que destaca por su autonomía de hasta 13 kilómetros y que está disponible por sólo 279,99 euros; lo que supone una importante rebaja teniendo en cuenta que su precio original era de 449 euros.

Un patinete que está fabricado por la marca Doc Green y que cuenta con un mecanismo de plegado en dos pasos, lo que permite llevarlo cómodamente en el maletero del coche y hasta en la mano para subir escaleras; ya que, además, tiene un peso de aproximadamente 8,9 kilogramos.

Con doble freno

Fabricado con un marco de aluminio y neumático de doble pared de ocho pulgadas en la parte delantera y un neumático de goma maciza, también del mismo tamaño, en su parte trasera; este patinete eléctrico soporta una carga máxima de 100 kilogramos y es perfecto para ir por las calles de la ciudad.

Entre sus principales características están su diseño discreto de color negro con iluminación blanca en su parte delantera y roja en su trasera, la inclusión de un agujero de bloqueo en el estribo, su caballete lateral y sus reflectores laterales amarillos para ser visible de noche.

El patinete eléctrico de Lidl.

El patinete eléctrico de Lidl. Doc Green Lidl

El patinete eléctrico de Lidl también incorpora una superficie antideslizante, protección a sobrevoltaje y de descarga, y dos sistemas de frenados: un freno de fricción mecánico trasero y un freno eléctrico trasero. 

En cuanto a sus detalles técnicos, el patinete eléctrico dispone de una batería de litio de 5 Ah, 36 V de potencia y un tiempo máximo de carga que va entre las tres y cuatro horas. Una pila que le otorga una autonomía de 13 kilómetros de hora, mientras que el vehículo puede alcanzar una velocidad máxima de 23 kilómetros por hora.

Lidl ha confirmado en su página de producto que este patinete tiene tres años de garantía y que en caso de recibirlo y esté estropeado o no cumpla con las expectativas, se puede devolver sin coste alguno. Sin embargo, al adquirirlo en su tienda online hay que sumar al precio 3,99 euros correspondientes a los gastos de envío.

También te puede interesar...