Una tienda de Lidl.

Una tienda de Lidl.

Hardware

Los nuevos 'AirPods' que arrasan en Lidl: diseño minimalista y mucha batería por 25 euros

Lidl tiene a precio de chollo unos auriculares inalámbricos con un diseño minimalista, ligeros y con control por voz con Siri o Google.

23 octubre, 2022 11:00

Lidl, una de las cadenas de supermercados más populares en España, continúa ampliando su catálogo de productos de electrónica. Si recientemente añadió un nuevo aspirador tipo 'dyson' por menos de 55 euros y un proyector muy barato para convertir el salón en un cine; ahora ha sorprendido con unos auriculares inalámbricos con un precio inferior a los 25 euros y que están arrasando.

[Lidl trae de vuelta su último gran chollo: una tablet barata para ver películas y series sin parar]

En concreto, la compañía de origen alemán ha traído tanto a su tienda online como a sus supermercados físicos unos nuevos auriculares tipo 'AirPods' fabricados por la marca SilverCrest y que tienen un precio de tan sólo 24,99 euros. Unos cascos que destacan por contar con un estuche compatible con carga inalámbrica y por ofrecer control por voz con Siri o el asistente de Google.

No son los primeros auriculares inalámbricos que Lidl pone a la venta, ya que anteriormente lanzó otros modelos, como unos de Motorola o hasta otros que van a juego con sus populares zapatillas. En este caso, los cascos de SilverCrest llegan con conexión Bluetooth y un diseño minimalista de color negro y controles táctiles integrados directamente en las patillas de los auriculares para controlar la música y atender llamadas.

5 horas de autonomía

Los nuevos auriculares tipo 'AirPods' de Lidl son ligeros, ya que cada uno de ellos pesa tan sólo 4,9 gramos; que aumenta hasta los 41,5 gramos con el estuche de carga. Por tanto, son unos cascos inalámbricos cómodos de llevar en el bolsillo y de transportar fácilmente a cualquier parte.

Están fabricados en plástico y se cargan mediante un cable USB TPE. El estuche de carga es una de sus principales características, ya que éste incorpora compatibilidad con carga inalámbrica Qi. Los auriculares ofrecen cuatro ciclos de carga con el estuche completamente cargado y una autonomía de entre 4,5 y 5 horas de reproducción de música sin pausa.

Los auriculares inalámbricos de Lidl.

Los auriculares inalámbricos de Lidl. Lidl Omicrono

Entre otros detalles, los auriculares inalámbricos de Lidl vienen con función de control por voz y cuentan con baterías integradas de iones de litio de 40 mAh en cada casco. Lidl ha confirmado en su página web que estos dispositivos están disponibles tanto en color blanco como en negro.

La compañía también ha señalado que con la compra de sus auriculares inalámbricos SilverCrest, los usuarios recibirán una caja en la que además de los propios cascos se incluyen tanto el cable de carga USB como almohadillas y una guía de inicio rápido.

También han señalado que sus nuevos auriculares tipo 'AirPods' cuentan con una garantía de tres años y se pueden devolver sin coste alguno. Sin embargo, si se adquieren en su tienda online hay que sumar 3,99 euros al precio final y que corresponden a los gastos de envío; mientras que dar con ellos en sus locales físicos es algo más complicado, ya que al estar arrasando hay que tener algo de suerte para ver unos.

También te puede interesar...