Fachada del supermercado Lidl.

Fachada del supermercado Lidl.

Hardware

El último chollo de Lidl es un proyector muy barato para convertir tu salón en un cine

Este proyector Philips puede emitir hasta 120 pulgadas de imagen y tiene altavoces de 10W integrados. Tampoco le falta Android TV.

20 octubre, 2022 12:22

En los últimos meses, se han popularizado bastante los proyectores de consumoSon una gran alternativa a los televisores habituales y su capacidad de transporte hace que puedan servir enormemente para quedadas con amigos y similares. Lidl ya ha vendido unos cuantos a precios baratísimos en España, y lo vuelve a hacer antes del Black Friday rebajando este proyector NeoPix de Philips.

[El mini proyector portátil capaz de crear una gigantesca pantalla táctil de 300 pulgadas]

Este modelo es el proyector NeoPix Ultra 2TV+ englobado en el rango de la gama media. Usa Android TV para funcionar, tiene resolución Full HD para la emisión de su imagen y cuenta con reproductor multimedia integrado. Lo hace a un precio brutal, ya que pasa de costar 549 euros a tan solo 349Sí, una rebaja de 200 euros del precio original.

Y no es un dispositivo que se caracterice por tener carencias. Puede emitir una imagen de 120 pulgadas en Full HD, tiene Android TV y un espacio de color REC709, así como un ventilador interno para evitar sobrecalentamiento, además de otras bondades, como una vida útil de 30.000 horas.

Proyector Philips

Es un proyector relativamente compacto, con unas dimensiones de 32,8 x 29.8 x 13,7 centímetros y pesa 2,7 kilos. La relación de aspecto de la imagen es 16, 9, con un índice de alcance de 1,4:1 y una relación de contraste de 3000:1. La distancia de la pantalla es de 175 a 373 centímetros como máximo.

Monta 2 altavoces de 10W y conexión Bluetooth además de WiFi. En cuanto a conectividad, dispone de un USB 2.0, un USB-C y un puerto HDMI. Tampoco falta la toma de 3,5 milímetros para conectar altavoces y auriculares externos. Al tener Android TV no solo tiene las bondades de dicho sistema como la capacidad de instalar aplicaciones, sino que tiene función de Chromecast.

Proyector Philips NeoPix Ultra 2TV+.

Proyector Philips NeoPix Ultra 2TV+. Lidl Omicrono

Su fuente de alimentación es de 24 V y su consumo de 100W. Hace uso de sistemas de corrección de imagen automática, con corrección trapezoidal y rotación automática. También tiene corrección en las 4 esquinas, enfoque ajustable manual además de zoom digital. Algo útil, dada la buena diagonal de pantalla que monta este proyector de Philips.

Se puede comprar en un único modelo plateado en la tienda de Lidl, con dos años de garantía por parte de la cadena de supermercados ubicada en España. Date prisa, ya que con este descuento, lo más probable es que desaparezca en poco tiempo.

Los enlaces de este artículo son afiliados. Comprando desde ellos apoyas a EL ESPAÑOL - Omicrono sin coste adicional en tu compra.

También te puede interesar...