Fotomontaje con las ofertas de los dispositivos de Honor.

Fotomontaje con las ofertas de los dispositivos de Honor. Honor / Manuel Fernández Omicrono

Hardware

Un portátil por 300 euros, el chollo de Honor para celebrar su aniversario

Además, Honor ha publicado una serie de ofertas que dejan tremendamente baratos el resto de sus dispositivos en España.

17 octubre, 2022 18:39

Hace ya un año que Honor se hizo marca independienteLa que en su día nació como la submarca de Huawei y que posteriormente se separó a buscar prados más verdes cumple su primer aniversario, y lo está celebrando en España con una brutal campaña de descuentos en todo su catálogo.

[Ramiro Larragán (Honor): "Buscamos la calidad, no ser el más barato"]

Y no decimos "brutal" por nada. Auténticos preciazos, con descuentos directos en compras de determinado valor y con bajos costes que mejoran todavía más con las rebajas, que hacen que por ejemplo dispositivos de alta gama sean tremendamente accesibles.

No faltan ejemplos; Honor 70 5G por 549 euros con regalos como un Honor MagicWatch 2 y una funda TPU o un Honor Magic4 Pro, el tope de línea de la compañía, por 999 euros.

Ofertas de Honor

De base, Honor ha apostado desde hace mucho tiempo por la relación calidad-precio, haciendo que algunos de sus dispositivos tengan un buen coste en comparación a sus características. Es el caso de los Honor Earbuds 3 Pro, sus auriculares tope de línea o su reloj, el Honor Watch GS 3, desde 149 euros. Pero con los descuentos directos se hacen todavía más jugosos.

Honor divide las ofertas en rangos de precio. Por compras superiores a 200 euros, se consiguen 20 euros de descuento. Por compras superiores a 400 euros, se consiguen 40. Por compras superiores a 600, el descuento es de 60 euros y en el caso de las compras superiores a 80 euros, 80 euros. 

Honor MagicBook x14.

Honor MagicBook x14. Nacho Castañón Omicrono

Por si fuera poco, con la mayoría de compras del catálogo Honor regala ciertos dispositivos o accesorios valorados en varios cientos de euros. Además, existen cupones que rebajan todavía más el precio hasta un 5 o un 10%. Por ejemplo, si el usuario se suscribe a la newsletter de ofertas de Honor, recibirás un código de descuento de un 5%.

Entre las ofertas más relevantes, se puede ver el Honor MagicBook X 15 en su versión de 8 + 256 GB y con procesador Intel Core i3 de 10ª generación por 319 euros, que normalmente cuesta 649 euros. Otro ejemplo es el Honor MagicBook 16, su versión de gran tamaño por 759 euros, cuando normalmente se puede encontrar por 999 euros.

Honor 70

Honor 70 Nacho Castañón

Otro de los grandes dispositivos de Honor, el Honor Magic4 Lite 5G de 349 euros que baja hasta los 289. Le acompaña el Honor MagicWatch 2 de 46 milímetros, que normalmente cuesta 179 euros y que se rebaja hasta los 89. Prácticamente todos los teléfonos de la firma, además, incluyen un regalo gratis como un smartwatch que puede llegar a costar más de 200 euros.

También te puede interesar...