Fachada de un supermercado Lidl.

Fachada de un supermercado Lidl.

Hardware

La nueva 'dyson' de Lidl: un aspirador por menos de 55 euros para tener la casa siempre limpia

El nuevo chollo de la cadena de supermercados es un aspirador 2 en 1 sin cable y con batería, que cuenta con tecnología ciclónica moderna sin bolsa.

16 octubre, 2022 11:30

Los aspiradores de mano se han convertido en un dispositivo muy popular en los hogares de España, ya que permiten mantener la casa limpia de una manera cómoda y sencilla. Dyson es la marca más destacada, pero en el mercado se pueden encontrar modelos de todo tipo. Hasta Lidl cuenta con varios de estos dispositivos y ahora ha añadido uno nuevo por menos de 55 euros.

[Lidl trae de vuelta uno de sus productos estrella: una pulsera de actividad a precio rompedor]

La conocida cadena de supermercados ha puesto a precio de chollo un nuevo aspirador 2 en 1 con batería, que se puede conseguir por sólo 54,99 euros; lo que supone un interesante descuento teniendo en cuenta que su precio original es de 72,99 euros. Un dispositivo que está disponible tanto en la tienda online como en los establecimientos físicos, aunque aquí habrá que tener algo de suerte para dar con uno.

El nuevo aspirador de Lidl está fabricado por la marca SilverCrest y puede utilizarse tanto de mano como de suelo, e incluye tecnología ciclónica moderna sin bolsa. Su carcasa de color roja está fabricada en plástico, mientras que en tubo de succión es de aluminio. Además, tiene un peso de sólo 1,49 kilogramos y un depósito de polvo de 0,6 litros.

Manejable y versátil

Gracias a su diseño, el nuevo aspirador de Lidl sin cables es muy manejable y de uso flexible y versátil. También cuenta con un tubo de aspiración que se desmonta rápidamente para usar el dispositivo como aspiradora de mano y ofrece dos niveles de aspiración: modo máximo y modo ECO.

El aire expulsado del aspirador sale limpio gracias a la incorporación de un filtro HEPA y otro filtro de acero. Entre sus principales características, el dispositivo incluye un cepillo con articulación giratoria en 180 grados y se puede desmontar sin herramientas para facilitar la limpieza de cada una de sus piezas y el vaciado del depósito de polvo.

El aspirador de Lidl.

El aspirador de Lidl. Lidl Omicrono

En su interior tiene un motor potente de 130 W y una batería de iones de litio de 2.500 mAh, que ofrece una autonomía de hasta 25 minutos si se usa en modo máximo y de 45 minutos en modo ECO. Además, la pila tarda en cargarse al completo entre cuatro y cinco horas.

Un aspirador que también viene con muchos accesorios para una gran variedad de usos: cepillo de suelo eléctrico, cepillo para el polvo, boquilla para ranuras, tubo de aspiración de aluminio, cepillo pequeño, adaptador de red y soporte para la pared con material de montaje.

Lidl confirma en su tienda online que su nuevo aspirador tipo 'dyson' cuenta con tres años de garantía y, en caso de que no cumpla las expectativas, se puede devolver sin coste alguno. Eso sí, al precio final hay que sumarle 3,99 euros correspondientes a los gastos de envío, independientemente del número de artículos que haya en el carrito.

También te puede interesar...